Marta Castro se viste de novia

Se casan el 30 de abril en Ibiza

En ¡HOLA!, Marta Castro lo cuenta todo sobre su 'bodón' con Fonsi Nieto

Ha ensayado su enlace en las páginas de la revista con vestidos de Rosa Clará, que diseñará su traje de novia

por hola.com

En apenas dos meses, el próximo 30 de abril, Marta Castro y Fonsi Nieto se darán el “sí quiero” en una gran fiesta que será, en palabras de la novia, un auténtico “bodón”. Así lo ha comentado en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, en las que ensaya el enlace con varios vestidos de Rosa Clará, que será precisamente quien diseñe su vestido. Pero ¿cómo es el secreto mejor guardado de Marta? Ella da algunas pistas. “Mi vestido es un reflejo de cómo soy: tradicional con un punto moderno... Es totalmente el vestido que había soñado” asegura. No será solo uno sino dos los modelos para su gran día y ambos tendrá un punto único. “No van a dejar a nadie indiferente” asegura.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Los preparativos marchan a buen ritmo y Fonsi se está implicando con ella en el proceso. “Nos estamos encargando los dos de los preparativos. Fonsi tiene muy buen gusto para la decoración, así que no discrepamos en nada”. Estas semanas están siendo “mágicas”, como explica Marta, que explica además que su boda, que durará tres días será “divertida”. “Van a pasar muchas cosas, habrá muchas sorpresas, vamos a romper moldes”. Y es que, como se pudo leer en exclusiva en ¡HOLA!, empezará con una fiesta de disfraces inspirada en las estrellas del rock and roll. Un comienzo, sin duda, muy original.

¿Tiene ya su vestido de novia? Marta Castro revela el secreto mejor guardado de su boda con Fonsi Nieto

Exclusiva en ¡HOLA!: Tres días de celebración, 500 invitados, tres ex... así será la gran boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto anuncia en ¡HOLA! que se casa con Marta Castro en primavera en Ibiza

Es una ocasión para rodearse de su familia, amigos y la gente que les quiere y es que habrá nada menos que 500 invitados que brindarán por su felicidad –entre ellos las exparejas de Fonsi, Elsa Pataky, Ariadne Artiles y Alba Carrillo-. “Todas las personas que estarán son importantes para nosotros” comenta Marta. Claro, no faltará además el hijo de Fonsi, Lucas, nacido de su relación con la modelo Alba Carrillo, que además tendrá un papel especial. “Lucas (el hijo de Fonsi y Alba Carrillo) va a tener un papel muy importante en la boda. Le conozco desde que era un bebé y le quiero muchísimo”. A su futuro marido le hace esta bonita declaración de amor: "Es mi mejor amigo, compañero, mi apoyo... Poco a poco me fui dando cuenta de que quería pasar el resto de mi vida con él". Con respecto a los planes de futuro que tienen, Marta añade: "Los dos queremos aumentar la familia, pero más adelante".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie