martina

Primeras palabras de la exmujer de 'El Cordobés' tras su separación: ¿Qué le parece que su hijo toree junto a su hermano Manuel Díaz?

por hola.com

Martina Fraysse, la ex mujer de Manuel Benítez, "El Cordobés", habla por primera vez tras su separación del diestro. La que fue mujer del torero durante más de 50 años ha comentado que le parece bien el reconocimiento público que su ex marido ha hecho de Manuel Díaz y María Ángeles Raigón, los dos hijos que "El Cordobés" tuvo fuera del matrimonio.

La ex mujer del diestro también ha reflejado su opinión acerca del acercamiento de su hijo Julio con su hermano biológico Manuel Díaz, y es que ambos hermanos van a compartir cartel el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera.

"Nosotros hemos llegado a una separación, así que ahora que lleve su vida como mejor le parezca", expresó Martina, quien parece que al igual que Manuel Benítez, "El Cordobés", han dado un rumbo nuevo a su vida.

Loading the player...

- En ¡HOLA!, la aparición sorpresa de Manuel Benítez 'El Cordobés' con su hija María Ángeles, reconocida como tal hace 17 años, y su novia

- En ¡HOLA!, Manuel Benítez 'El Cordobés' reconoce por fin a su hijo Manuel Díaz

- Manuel Benítez 'El Cordobés' ha firmado los papeles de divorcio de Martina Fraysse

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie