Rocío Crusset

En ¡HOLA!, las imágenes que confirman que Rocío Crusset e Irene Meritxell tienen nueva pareja

por hola.com

A veces una imagen es mucho más expresiva que mil palabras. Eso dice el dicho y viendo las imágenes que esta semana te ofrece la revista ¡HOLA! se hace realidad. En las páginas del número que tienes a la venta ya en tu quiosco puedes encontrar las fotografías que son la confirmación del amor de dos de las nuevas parejas de la temporada. ¡Sigue leyendo!

Los rumores planean desde hace tiempo sobre la relación que mantienen Rocío Crusset y el cubano Juan Betancourt. ¿Amigos o algo más? Viendo las imágenes de la revista ¡HOLA! de esta semana se puede ver que sí, es algo más. Comparten inquietudes y un amor y talento para la moda que les lleva a desfilar en las pasarelas de medio mundo. Siempre que tienen un hueco en sus agendas, cada vez más apretadas, lo aprovechan para verse y de hecho estuvieron hace unos días en Madrid donde se les vio besándose, ajenos a miradas indiscretas. Un beso que es la mejor confirmación de su amor.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La hija de Mariló Montero desveló, en un reciente reportaje en la revista ¡HOLA! en el que aparecía vestida de novia por Rosa Clará, las cualidades que debía tener un hombre para enamorarla. “Confianza, amistad, diversión, cariño, apoyo...” detalló, añadiendo el rasgo en el que más se fija. “Sin duda, la mirada. Es con lo que más se transmite”. Esta es la primera relación que se le conoce a la modelo tras su ruptura con Jaime Soto.

Rocío Crusset y Juan Betancourt, juntos por las calles de Madrid

Rocío Crusset y Juan Betancourt, ¿el viaje que confirma su relación?

También en las páginas de ¡HOLA! podrás encontrar las fotografías de Irene Meritxell en Miami, donde ha iniciado una nueva vida y tiene una nueva ilusión. Tras su ruptura con el actor Imanol Arias, el pasado octubre, la fotógrafa y empresaria ha comenzado de cero en la ciudad americana donde se la ha podido ver sonriente y cariñosa con su nueva pareja, paseando por la calle.

En ¡HOLA!, Imanol Arias: 'Irene y yo hemos roto'

Irene Meritxell regresa a Miami tras su cariñoso reencuentro con Imanol Arias

Imanol viajó a verla el pasado mes de diciembre para intentar dar una nueva oportunidad a su relación -llevaban juntos siete años-. No pudo ser, aunque siguen teniendo proyectos profesionales juntos y una relación de amistad. Tal y como el protagonista de Cuéntame contó en las páginas de ¡HOLA! la pasada semana, “ahora cada uno hace su vida”. Las imágenes y la información más completa acerca de estas nuevas parejas las encontrarás sólo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie