¡Enhorabuena a la pareja!

Canco Rodríguez se casa... ¿quieres conocer a su novia?

El actor, que triunfa en 'Tu cara me suena', se dará el 'sí, quiero' el próximo mes de agosto en Barcelona

Por hola.com

Hace unos días, confirmó una gran noticia… ¡su boda! Canco Rodríguez se casa este verano con su chica, una bailarina llamada Marta. “Espero que la novia no se eche para atrás”, bromeó el actor en la pasada gala de los Premios Goya. “Hasta que el cura no diga nada, hay que cruzar los dedos”, añadió. El enlace tendrá lugar el próximo mes de agosto en Barcelona, tal y como adelantó a la revista Lecturas. “Sera una boda bonita, especial, con la familia, con los amigos y al aire libre. Hay que vivir la vida. Y cuando ocurren las cosas, no dejarlas escapar”, declaró.

VER GALERÍA

Canco desea que llegue cuanto antes el día de su boda. No tiene nervios. Al contrario. “Para mí, pasar por el altar no es una responsabilidad, es un punto de inflexión en tu vida personal. Es la entrada a otro estado, algo que me da calma, paz…”, explicó. Después del ‘sí, quiero’, el actor contó que desea ser padre. “Estoy deseando”, dijo.

VER GALERÍA

Canco y Marta llevan su relación con mucha naturalidad. Las redes sociales del actor están llenas de fotos y mensajes que reflejan lo enamorado que está de su chica, como éste: “A veces no puedes evitar gritar a los cuatro vientos: ❤¡GRACIAS AMOR!❤ (Me lo enseñaron mis padres)”.

VER GALERÍA

Al enlace de Canco y Marta asistirán numerosos rostros conocidos, entre ellos, los de Helen Lindes y Rudy Fernández, ya que son grandes amigos de la pareja.

VER GALERÍA

El actor está viviendo un gran momento personal y también profesional. Próximamente, rodará El año de la plaga junto a Manuela Vellés y Miriam Giovanelli. Mientras tanto, sigue saboreando el éxito de Tu cara me suena, un programa para el que solo tiene buenas palabras. "Me encanta cuando dicen que soy la sorpresa de la edición. Estoy disfrutando mucho. Además, he superado límetes que pensaba que no podía superar... ¡y cobrando! Es como una escuela", contó.

VER GALERÍA

¿Por qué tiene tanto éxito el programa? Canco lo tiene claro. "Hay muy buen rollo entre los concursantes y el jurado, es imprescindible, porque si no, no funcionaría. La gente no quiere ver malos rollos, la gente quiere que nos lo pasemos bien, quiere ver risas en televisión. Lo único que me dijeron cuando entré a concursar fue que no sufriera el programa, porque si no, aunque ganara, habría perdido", manifestó.