Exclusiva: La íntima y romántica boda de Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe

Exclusiva: La íntima y romántica boda de Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe

La pareja se ha dado el 'sí quiero' esta mañana en Madrid en una pequeña ermita bajo la atenta mirada de sus familiares más cercanos

por hola.com

Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe se han casado esta mañana en la Capilla de Nuestra Señora de Begoña, en Madrid. Acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, la pareja, se ha dado el ‘sí quiero’ poniendo el broche de oro a su relación. Casi una década después de iniciar su noviazgo y con dos hijos en común, Daniel y Alejandra -de 35 y 32 años respectivamente- han reunido en esta fría mañana de diciembre a sus seres queridos para que les acompañasen en el que sin duda pasará a ser uno de los días más importantes de sus vidas.

VER GALERÍA

Durante la íntima y romántica ceremonia, de corte tradicional, la novia ha lucido un original vestido de color blanco con la falda de lentejuelas en rosa cuarzo y el ramo a juego y una preciosa estola de piel para protegerse del frío. Por su parte, su ya marido, ha escogido un elegante chaqué azul en el que la gracia la aportaba un simpático chaleco combinado con una corbata verde.

A su salida de la iglesia, los invitados esperaron a los novios para felicitarles, momento en el que se pudo ver muy emocionada a la novia mientras su hijo mayor se divertía tras la formalidad de la ceremonia. De hecho, una de las invitadas que más tiempo pasó junto a Daniel y Alejandra fue la actriz Verónica Mengod, - mujer del padre de la novia- . Alejandra guarda una excelente relación con ella por su importante papel y actitud en uno de los momentos más importantes de su vida: cuando por fin conoció a su padre (hace tan solo cinco años) tras una vida entera sin conocer su identidad. 

Una vez terminaron de saludar, el matrimonio, acompañado por algunos familiares, se subió a la imponente limusina blanca que les condujo al lugar donde se celebró el convite de bodas.

VER GALERÍA

Su relación, muy estable y sólida desde sus inicios, ha evolucionado hasta llegar al día de hoy, en la que los dos artistas han pasado a convertirse en marido y mujer, momentos que el artista no ha querido dejar de compartir a través de sus redes sociales con sus seguidores. Una jornada llena de emoción y alegría en la que no podían faltar los dos pequeños que tienen en común: Galileo, que acaba de cumplir 8 años y vestía un chaqué como su padre, y Eliot, que nació el 30 de septiembre de 2015.

VER GALERÍA

Daniel y Alejandra, ambos actores y cantantes de profesión, se conocieron cuando ella ocupaba el puesto de directora artística del musical ‘We will rock you‘ donde él interpretaba el papel de Galileo. Un año después nacía su primer hijo, al que le pusieron precisamente el nombre de este personaje en honor al momento que les uniría y terminaría en boda casi 10 años más tarde.

VER GALERÍA

Verónica Mengod presenta a Alejandra, la hija desconocida de su marido, Carlos Ortiz-Echagüe

La carrera de ambos ha sido siempre muy exitosa. Mientras que Daniel ha centrado el desarrollo de su profesión en la pequeña pantalla, participando durante los últimos años en el certamen de Eurovisión en 2010 (donde logró el puesto número 15 con su canción ‘Algo pequeñito’), en el programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3 en 2013, quedando en segundo lugar, y en la gala de los 60 años de la cadena RTVE, entre otros, Alejandra ha preferido desarrollarse en el mundo de la organización de eventos. Trabaja desde hace varios años para la agencia TUSHOW como responsable de presupuestos, cuentas de resultados y equipos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie