marichalar-sicab

Álvaro de Marichalar presume de novia en Sevilla

El empresario y aventurero asistió al Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab) acompañado por su última conquista

por hola.com

Álvaro de Marichalar ha presumido en Sevilla de su nueva novia, una joven francesa llamada Melissa, que le acompañó durante una de las jornadas del XXVI Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab). 

El empresario fue uno de los muchos rostros conocidos que no quiso perderse uno de los acontecimientos ecuestres y sociales más importantes que se celebran en Sevilla en estas fechas.

VER GALERÍA

Desde que se organizó la primera convocatoria hace veintiséis años, premios, caballos, homenajes y muchos famosos han conformado la fórmula del éxito que durante esta última edición ha conseguido reunir a más de 200.000 visitantes, entre los que destacaban rostros tan conocidos como el del ex cuñado de la infanta Elena.

VER GALERÍA

El sábado, día central del evento, Álvaro de Marichalar fue premiado con la distinción de Embajador de la Raza, ante la atenta mirada de su nueva pareja, Melissa, una mujer con la que está muy ilusionado y con la que sale desde hace meses, según adelantaba la revista ¡HOLA! en su último número. Además, fue uno de los ponentes que participó en el calendario de conferencias ofrecido como parte del programa de la jornada. Ofreció a final de la mañana una conferencia sobre Coaching.

VER GALERÍA

El reconocimiento recibido por el hermano de Jaime de Marichalar no fue el único que acabó en manos de rostros conocidos del panorama nacional e internacional. Fueron distinguidos también como Embajadores de la Raza: Jaime Martínez-Bordiú, los modelos Marisa Jara y Oriol Elcacho, Sandra Ibarra (Fundación Sandra Ibarra), los diseñadores Elio Berhanyer, Toni Benítez, Roberto Diz, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (Alvarno), Paloma Segrelles, Paloma San Basilio, Bárbara Rey, Norma Duval,  Hubertus de Hohenlohe, María Jiménez y la modelo y  presentadora Raquel Revuelta.

VER GALERÍA

Sin embargo, esta no fue la única categoría en la que famosos fueron reconocidos por esta cita de referencia para los amantes del mundo del caballo. También fueron premiados el torero Juan José Padilla – muy aplaudido por los presentes-, el periodista Juan Ramón Lucas (que recogió premio, igual que su esposa), los actores Antonio Velázquez y Carlos Pereira. La revista ¡HOLA!, también recibió uno de los galardones que este año celebraban su tercera edición.

Tras el espectáculo, premiados, acompañantes y demás invitados fueron conducidos a la Real Venta de Antequera, donde disfrutaron de una cena compuesta por un menú degustación servida por La Raza. Después, los que quisieron disfrutaron de una actuación del grupo Malacara.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie