Alba Carrillo

Exclusiva en ¡HOLA!, Alba Carrillo cuenta todo lo que hasta ahora no había dicho sobre su situación y su difícil divorcio

'Si me hubiera sentido mejor tratada, podríamos haber llegado ya a un acuerdo' asegura

por hola.com

Han sido muchas las especulaciones que se han hecho acerca del proceso de divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López en las últimas semanas. Cuando parecía que el proceso estaba a punto de entrar en la recta final, la modelo, con su nueva abogada Teresa Bueyes, ha dado un cambio a la estrategia de defensa. En la entrevista exclusiva que puede encontrar esta semana en la revista ¡HOLA!, Alba Carrillo cuenta su verdad sobre su situación y su difícil divorcio.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Por supuesto, si me hubiera sentido mejor tratada, podríamos haber llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en un Juzgado. Es más, de hecho todavía estoy dispuesta a ello” asegura la modelo, quien además desvela las claves de su estrategia de defensa en este reportaje. “No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad” añade.

“Nos casamos en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido” explica. “Feli me dijo que me pagaría el alquiler y los gastos durante un año” comenta la modelo. Cuenta además en esta entrevista que podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana cómo se siente: “El despecho es un sentimiento humano. Claro que estoy dolida, y muy enfadada, lo raro sería que no lo estuviera”.

Con una sonrisa y un 'estoy muy bien': así responde Feliciano López

Alba Carrillo, ¿sin intención de renunciar a nada cuatro meses después de su separación?

La inesperada noticia de su separación del tenista Feliciano López se conoció sólo once meses después de que hubieran contraído matrimonio en una romántica ceremonia en Toledo el 17 de julio de 2015. Alba se ha centrado en su familia y amigos, que se han convertido en su mejor apoyo en este delicado momento personal.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie