Al Bano y Romina Power celebran la boda de su hija Cristel con un millonario heredero

Cristel Carrisi dio el 'sí' a Davor Luksic, de origen chileno-croata, heredero de una de las grandes fortunas de Sudamérica

por hola.com

Los alrededores de la iglesia de San Mateo en Lecce estaban abarrotados. Decenas de personas esperaban en el camino que llevaba a la iglesia la llegada de la novia, hija de dos de los artistas italiano más conocidos en todo el mundo. Cristell Carrisi, hija de Romina Power y Al Bano, celebró su boda con Davor Luksic, una ceremonia a la que llegó en un original motocarro de tres ruedas acompañada por su padre.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Cristel estaba guapísima y feliz, no había más que ver su gran sonrisa, con un vestido de tul con tirantes y detalles de encaje, la espalda descubierta y un precioso y largo velo adornado. A las puertas del templo, la esperaba su madre Romina, con unos pantalones y túnica en tonos naranja, con la que se fundió en un cariñoso abrazo. No faltaron por supuesto sus hermanos Yari, Romina, y Jasmine (esta última hija de Al Bano y Loredana Lecciso, esta no estuvo en la ceremonia). Sí que estuvo además la otra hija de Lorenada, Brigitta.

Durante la celebración, no podía ser menos siendo hija de quien es, su padre Al Bano entonó el Ave María, emocionando a los presentes. Unos 500 invitados asistieron a la boda, entre ellos nombres como los de la presentadora de televisión Mara Vernier y su marido Nicola Carraro, el cantante Toto Cutugno, el diseñador Carlo Pignatelli, el actor Michele Placido, las diseñadoras Laura y Lavinia Biagiotti, artífices del conjunto de seda que lucía la madre de la novia, la bloggera de moda Chiara Nasti y Francesca Lodo.

VER GALERÍA

Los novios, que pidieron a los invitados que en lugar de regalos hicieran una donación una organización destinada a la protección de los océanos, reunieron después a estos en la finca Masseria Mea, una espectacular propiedad del siglo XVIII que pertenece a Al Bano y está situada en Cellino San Marco. El menú consistió en una variedad de carne y pescado elaborado por el catering Galateo Ricevimenti de Florencia.

VER GALERÍA

La fiesta había comenzado un día antes con una fiesta, una despedida de solteros conjunta de los novios en la que reunieron a amigos y familia en una cena y posterior fiesta en la playa, en el balneario Guna Beach, en Brindisi. Cristel, de 30 años, y Davor Luksic, de 33, se conocieron hace cuatro años en Nueva York. La hija de los intérpretes ha enfocado su carrera hacia el estilismo y el diseño de moda, mientras que su ya marido, de origen chileno-croata, es el heredero de una de las familias más ricas de América del Sur (su patrimonio se estima en 170 millones de euros) y se ocupa actualmente de los negocios hoteleros de su familia en Croacia. Entre sus ´más de 10 establecimientos está Plava Laguna, uno de los complejos turísticos más importantes y lujosos del país.

VER GALERÍA

Al Bano y Romina Power vuelven a cantar juntos en España tras 20 años de enfrentamientos

Al Bano a su regreso de 'La isla de los famosos': 'Mi historia con Loredana se ha acabado definitivamente'

Romina y Al Bano formaron uno de los dúos musicales más conocidos de la música italiana de los años setenta y ochenta con temas como Felicitá o Magic Oh Magic, entre muchos otros. Se casaron en 1970 y tuvieron cuatro hijos, Ylenia, Yari Marco, Cristel y Romina. La desaparición de su hija Ylenia en 1994 en Nueva Orleans, marcó un antes y un después en la relación de la pareja. Se separaron en 1999 y comenzaron entonces 20 años de disputas y duras acusaciones, hasta el año 2013 cuando se volvieron a subir juntos a un escenario. Dejando atrás el pasado, han hecho algunos conciertos juntos recordando sus éxitos más conocidos. "Romina y yo hemos roto el hielo", aseguró Al Bano con respecto a la relación con su exmujer. Al Bano rehízo su vida en 2001 con Loredana Lecciso, con la que tuvo dos hijos, Jasmine y Albano Jr. Estuvieron juntos hasta 2005.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie