Isasaweis

​Lágrimas, reencuentros y siete deseos: Así ha sido la experiencia más inolvidable de Isasaweis​

La popular bloguera ha hecho el Camino de Santiago con una amiga para 'pensar, reconstruirme y reiniciar' y podría empezar el nuevo curso con novedades, ya que según se ha publicado habría fichado por el programa de TVE 'Amigas y conocidas'

por hola.com

Después de que el pasado mes de junio causara un verdadero revuelo en las redes sociales anunciando su separación mediante un vídeo, la bloguera Isasaweis ha empezado un nuevo capítulo de su vida. Han sido unos meses muy intensos y ha llegado un momento en el que se ha dado cuenta de que tenía que parar, lo necesitaba. "Este año ha sido muy complicado para mí en lo personal y en lo profesional. Hay que recomponerse, empezar una nueva vida y es muy difícil, son muchas cosas las que tratar... Los días son una montaña rusa, hay días que estás arriba y otros que estás abajo. Me he pasado unos meses que no he sido yo. Voy a intentar reiniciar en el mes de agosto. A pensar soluciones, a cómo voy a gestionarlo todo...", explicaba Isabel Llano en un emotivo vídeo que compartió en su página web para decir 'adiós' temporalmente de todos sus seguidores.

"Este vídeo es un 'hasta pronto' no es una despedida. Voy a dejar de grabar vídeos durante un tiempo, voy a hacer un descanso. Me voy a ir a hacer el Camino de Santiago. Llevo años sin vacaciones y creo que me va a venir muy bien. Todo el mundo que lo hace dice que vuelve renovado y que es una experiencia única. No sé si voy a poder, porque no estoy muy preparada, pero lo quiero intentar. Creo que lo necesito, necesito pensar, necesito reconstruirme, necesito reiniciar y creo que es un viaje que me va a venir muy bien", excplica sin poder contener las lágrimas.

- Las lágrimas de Isasaweis al anunciar su 'hasta luego' profesional

- Isasaweis anuncia su separación y su exmarido responde a las críticas

- Isasaweis cuenta cómo le afectan las críticas que ha recibido tras anunciar su separación

La bloguera cree que, debido a la complicada situación que está atravesando, no ha estado al cien por cien en el trabajo y es por eso que quiere volver con la fuerza y la energía que siempre la han caracterizado. "No es una despedida, es un hasta luego, que sabéis que lo necesito. En septiembre volvemos a vernos y os quiero a tope. Vamos a conseguir todo lo que nos propongamos, os lo prometo", concluye.

VER GALERÍA

Pues dicho y hecho. A pesar de ser consciente de que no estaba muy preparada, Isabel se ha animado a hacer el Camino acompañada de una amiga. Ha sido una experiencia única e inigualable y así lo ha ido relatando en su perfil personal de las redes sociales, donde ha estado compartiendo algunos de los momentos más especiales que ha vivido durante estos días. "Ha sido tan emocionante la llegada tras casi 300 kilómetros andados... y el camino inolvidable ❤️", escribió en Instagram tras terminar su aventura. "Tres verbos: caminar, compartir y escuchar #peregrinosfelices #caminodesantiago", publicó junto a una imagen en la que aparece con un grupo de amigos.

VER GALERÍA

Durante estos días, Isasaweis ha tenido mucho tiempo para pensar y darle al botón de 'reiniciar' para volver a su día a día con las energías renovadas. De hecho, ha compartido frases llenas de signficado y mensajes motivadores que resumen todo lo que ha vivido en este viaje tan especial para ella.

"Miles de personas venidas de todos los rincones del mundo, deciden emprender una caminata de 100 kilómetros, 300, 800 y hasta más de 2 mil, para llegar todos a la misma ciudad. Se levantan a las 4, 5 ó 6 de la mañana, recorren cada día más de 20, 30 o 40 kilómetros, sufren dolores musculares y articulares, se queman con el sol, les salen ampollas y heridas en los pies, y ellos continúan caminando, sonriendo, compartiendo y diciendo que es la mejor experiencia de sus vidas... Esto es el Camino de Santiago", compartió Isabel con todos sus seguidores, con los que también quiso desvelar los siete deseos que había pedidio: "Estos son los deseos que he dejado en el árbol... Hice esta foto para mí, pero después del esfuerzo de la subida y la emoción, me ha salido compartirlos con vosotros".

Dice que en septiembre volverá con fuerza y parece que el nuevo curso podría estar lleno de novedades para ella. Además de continuar con su página web, sus libros, su columna en 20Minutos.... Isabel podría ser el fichaje estrella del programa de TVE Amigas y conocidas. Así lo ha publicado en exclusiva el portal especializado FormulaTV, que asegura que la bloguera se incorporará al programa el próximo 18 de agosto. La cadena se ha propuesto este verano rejuvenecer el programa y no sólo lo ha hecho con la propia presentadora, Berta Collado, sino también con sus nuevas colaboradoras, como Adriana Abenia o Francine Gálvez.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie