Elena Tablada presume de amor por las calles de Madrid

Desde el pasado mes de mayo la diseñadora sale con Javier Ungría, abogado y sobrino de Miriam Ungría

por hola.com

Sin soltarse de la mano y con unas sonrisas que lo dicen todo, Elena Tablada y Javier Ungría se dejaban ver por las calles de Madrid mostrando que están atravesando un momento muy dulce. La diseñadora y el sobrino de Miriam Ungría se dejaron paseando tras una cena íntima y tranquila en uno de los restaurantes de la capital, un plan más en su primer verano juntos.

VER GALERÍA

Tras dos años de soltería, Elena vio cómo su relación con este abogado de ojos claros se hacía pública el pasado mayo, confirmando así que le hacía un hueco al amor en su vida volcada en su hija Ella y en su trabajo, ya que acaba de lanzar la última colección de su firma ETNA. Hace unos días esta pareja se dejaba ver en la graduación de la hija que Elena Tablada tuvo con David Bisbal, una señal más de que esta relación va viento en popa y un acto en el que coincidieron con el cantante almeriense y su nueva novia, Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Elena Tablada, juntos con sus respectivas parejas en un día muy especial

El apasionado beso de Elena Tablada y su nuevo novio

“Es muy simpático, está encantada, feliz y Ella está encantada”, contaba recientemente la madre de Elena Tablada sobre la nueva relación de su hija, coincidiendo en lo que la propia diseñadora había dijo a principios de junio, que “todavía se están conociendo”, pero que está “tranquila y feliz”. Además estas fotografías ponen de manifiesto lo que Elena destacó entonces de su nuevo novio, que le hace reír.

VER GALERÍA

Después de su ruptura con David Bisbal, padre de su hija Ella, la diseñadora mantuvo una relación con Daniel Arigita durante casi tres años. Comenzaron a salir en diciembre de 2011 y, aunque vivieron un mes de junio juntos, en el que dejaron imágenes de lo más apasionadas, anunciaron su separación en agosto de 2014.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie