Exclusiva en ¡HOLA!: ¿Qué le hubiera dicho Rocío Jurado a su hija al anunciar su boda con Fidel?

Por hola.com

"Feliz, pletórica". Así se siente Rocío Carrasco ante su próxima boda con Fidel Albiac, que cada vez está más cerca. En la exclusiva entrevista que ¡HOLA! publicaba esta semana, las declaraciones más esperadas tras quince años de silencio, Rocío revelaba que será el siete de septiembre cuando ella y Fidel se den el "sí, quiero". Un día que espera con ilusión y en el que estará presente el recuerdo de alguien muy importante para ella: su madre, Rocío Jurado.

Diez años después del fallecimiento de la artista, Rocío habla por primera vez en ¡HOLA! de su madre. Ante la pregunta de si echará a alguien de menos en la ceremonia no lo duda: "¡Claro! A mis padres, es lo lógico". En un día tan importante y especial, Rocío buscará la forma de sentir cerca de ella a la cantante. "Algo habrá... no será un homenaje como tal, pero sí habrá un guiño, un recuerdo... Que de alguna manera esté presente", afirma. 

VER GALERÍA

Sellando su amor con Fidel, Rocío Carrasco hará realidad un sueño que también habría sido el de su madre: "Cualquier madre lo que quiere es ver a su hija feliz, que esté bien y que esté contenta, y como eso ella lo veía, pues, efectivamente, claro que sí". Y ¿cuáles habrían sido las palabras de Rocío Jurado al anunciar su hija su boda? "Mi madre hubiera dicho: '¡Que vivan los novios!'", asegura ella. 

-La original y pintoresca invitación de boda de Rocío Carrasco

-Exclusiva en ¡HOLA!, Rocío Carrasco: 'Fidel y yo nos casamos el siete de septiembre. Me siento feliz, pletórica'

-Así es la espectacular finca donde se casarán Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El pasado 1 de junio se cumplió una década del fallecimiento de Rocío Jurado, una fecha que su hija ha vivido "igual que los tres mil seiscientos cincuenta días anteriores". Es decir, "con un cariño inmenso y con la pena normal de quien pierde a un ser querido". Inevitablemente, la tristeza sigue ahí diez años después: "No es que cambie tu vida... pero sí se queda cojita", explica. Emociones dispares, eso es lo que siente Rocío cuando piensa en su madre: "Me gusta recordarla. Me gusta que hablen de ella, que me cuenten anécdotas y también, a veces, me da pena. Es una mezcla de sentimientos". 

El resto de la entrevista junto con el amplio reportaje fotográfico lo encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta en tu quiosco habitual.