alessandro-lequio2t

Alessandro Lequio rompe su silencio para acabar con la polémica

'La historia es falsa. Mi mujer está conmigo y es lo único que me importa', ha señalado el colaborador de T5 sobre su supuesta relación con Olvido Hormigos

por hola.com

Tras el revuelo formado por las declaraciones de Olvido Hormigos, Alessandro Lequio ha roto su silencio para negar tajantemente todo lo que se ha dicho sobre su supuesto romance con la exconcejala de Los Yebenes: "La historia es falsa. De lo que no ocurrió no puede haber pruebas". Estas han sido las declaraciones del colaborador de Telecinco en su programa de Ana Rosa Quintana, al que ha entrado por teléfono, para tratar de poner fin a la polémica en relación a un supuesto affaire que dice Olvido Hormigos haber mantenido con él hace tres años.

VER GALERÍA

Lequio lo niega todo y dice está tranquilo, aunque ciertamente molesto, mientras disfruta de sus vacaciones junto a su mujer María Palacios, que se encuentra en su octavo mes de embarazo: "Mi mujer está conmigo y eso es lo único que me importa". Y añade: "María no se ha disgustado, pero la historia es increíble. No es la primera ni la segunda vez que me pasa esto. María está curada de espanto". En relación a si piensa emprender medidas legales contra Olvido Hormigos, Alessandro fue muy claro: "Soy de los que no anuncian las demandas, las pone".Y por último quiso pedir tranquilidad y dar por zanjado el tema: "No queda más que añadir. No voy a hablar más de este tema. A ver si podemos disfrutar de lo que nos queda de vacaciones".

Alessandro Lequio no está sólo, al lado están su mujer y sus hijos. El hijo que tuvo con Ana Obregón, Álex, ha querido salir en defensa de su padre en las redes sociales. "@Alex_Lequio: Es gracioso contemplar las mentiras que surgen cuando la popularidad se desvanece, y la codicia se manifiesta. El pan de cada día #Lame #Bye", ha publicado en Twitter.

-Alessandro Lequio y María Palacios, tranquilos y de vacaciones, ajenos a la polémica

-Exclusiva en ¡HOLA!, las primeras declaraciones de Alessandro Lequio tras saber que su bebé es una niña

VER GALERÍA

A Olvido Hormigos siempre le ha rodeado la controversia. En una entrevista en el programa Sálvame Deluxe, habló sobre una supuesta relación que habría mantenido con el actual colaborador de Telecinco, "cuyo nombre comienza con A", según indicó. Sería más tarde, en ese mismo espacio televisivo, cuando María Patiño, para sorpresa de todos, soltó el nombre de Alessandro Lequio como la persona a la que Olvido se refería. Pero mientras el revuelo ha crecido en torno a estos comentarios, Alessandro Lequio y María Palacios prosiguen con sus vacaciones a la espera de que nazca su hija. Alessandro y María están tranquilos, llevan juntos diecisiete años y no es la primera vez que se enfrentan a un asunto de este tipo. Se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se dieron el “sí quiero”. Con la llegada de este bebé cumplen un sueño y nada ni nadie podrá empañar la felicidad que está por llegar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie