El secreto de Malena Costa para estar así de estupenda dos semanas después de ser mamá

Ni dietas extremas ni productos milagro, la clave para la modelo ha sido 'el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada'

Por hola.com

Todavía no han pasado ni dos semanas desde que Malena Costa y Mario Suárez se convirtieron en padres de su primera hija, Matilda, que nació el 28 de junio en la madrileña clínica Ruber. Apenas doce días desde que Malena dio a luz y ya ha conseguido recuperar una figura envidiable, algo que ha querido demostrar a sus seguidores.

La modelo ha compartido en su cuenta personal de Instagram algunas fotografías en las que presume de silueta en traje de baño. Comenzó publicando un selfie en el que aparece de espaldas luciendo un bañador oscuro. "Summer time", escribió junto a la instantánea. Ante la petición de sus followers de ver una foto suya de frente, no dudó en complacerles y enseñarles la misma imagen desde otra perspectiva. "Os mando un beso", comentó. 

VER GALERÍA

Muchos se han quedado boquiabiertos con la rapidísima recuperación de Malena. Entre palabras de admiración, otros se ha preguntan cómo lo ha logrado, a lo que ella ha respondido con un comentario: "Gracias a Dios no necesito ningún cirujano plástico", asegura, añadiendo que "tampoco puedo hacer deporte porque estoy en la cuarentena". ¿Cuál es entonces su secreto? Parece que la clave está en el entrenamiento que ha seguido durante tantos años. "Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada", cuenta Malena. 

VER GALERÍA

Por supuesto, está encantada "de ver cómo el cuerpo está volviendo a su sitio rápido". "Estoy feliz y orgullosa por ver que todo vuelve a su lugar, ya que mi profesión requiere estar en forma", asegura. Eso sí, como ella misma dice, "eso no quita que ahora mismo mi máxima prioridad es Matilda". Aunque el ejercicio ha jugado un papel determinante, está claro que los genes también influyen, o al menos así lo ha comentado en una de las imágenes un amigo de la infancia de Malena. "Os puedo asegurar que hasta a mí me gustaría tener su genética", dice explicando que "siempre ha tenido tipazo comiendo lo que le daba la gana" y bromeando con que "ya con 15 años tenía los cuádriceps más duros, y hasta mi padre la prefería a ella antes que a mí para ayudar en el campo". Ante este mensaje de apoyo, la modelo ha contestado a su amigo con un: "¡Qué crack!". 

-Malena Costa muestra la primera imagen de su hija Matilda

Esta misma semana, Malena mostraba también en las redes la primera fotografía de su hija, una imagen en la que, aunque no se ve su carita, se distingue a la niña descansando en su cochecito. “El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo”, comentó su orgullosa mamá. Está claro que, ahora, la pequeña Matilda es el centro de la vida de Malena Costa.