lara1t

Lara Álvarez, víctima de una suplantación de identidad en las redes sociales

por hola.com

Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en el campo de la comunicación. Son un excelente método para compartir información, pero en ocasiones también pueden jugar una mala pasada y convertirse en una herramienta peligrosa. En los últimos meses, diversos rostros conocidos han denunciado malas prácticas en la red. La última que ha sufrido una suplantación de identidad ha sido la periodista Lara Álvarez.

"Quiero comunicaros que laruka_oficial NO ES MÍA... Ya está denunciada. Sólo tengo @laruka y está verificada”, ha publicado en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos y siento que la gente juegue con estas cosas", ha añadido. La periodista, que en estos momentos se encuentra en Honduras al frente de los directos del programa Supervivientes, acompaña esta publicación con la imagen de la falsa cuenta de Instagram. Sus seguidores en las redes sociales han denunciado también esta cuenta que ya ha sido borrada.

VER GALERÍA

Hace unos meses dos conocidas actrices de nuestro país, Paula Prendes e Hiba Abouk, eran víctimas de hackeo. Alguien entró en su perfil personal de Twitter y enviaron mensajes a sus contactos. Santiago Segura también reveló que había sufrido el acoso de los piratas informáticos a través de Twitter. Asimismo, Carla Pardo, mujer del portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, informaba que alguien había creado un perfil falso de su hija mayor en Instagram.

VER GALERÍA

- ¡Escucha cómo canta Lara Álvarez!

- La fiesta sorpresa de Lara Álvarez en Honduras por su 30 cumpleaños

- Carlos Herrera, el máximo defensor de su hija Rocío en redes

Por su parte, el periodista Carlos Herrera denunciaba que alguien se había hecho pasar por su hija, Rocío Crusset.  “Importante. La cuenta @rociocrusset No es de Rocío Herrera. Es un suplantador que se hace pasar por ella. Cuidadito”, escribió el año pasado. “Rocío Herrera, Rocío Crusset, NO tiene cuenta en Twitter. Así que quien seas @rociocrusset ándate con cuidado. Ya tienes denuncias”, añadió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie