euro-shakira-gtres4

Mimos, cosquillas, biberones... Shakira, una madraza con Milan y Sasha

La cantante y sus hijos apoyaron a Gerard Piqué y a la Selección española de fútbol, aunque no fue suficiente para que consiguieran derrotar a Italia

por hola.com

Toca volver a casa. La Selección española de fútbol no pudo superar el partido de octavos de final contra Italia y hemos tenido que decir adiós a la Eurocopa. Tanto el equipo como la afición tenían todas sus esperanzas puestas en que este año íbamos a hacer una buena competición y que había muchas posibilidades de revalidar el título que conseguimos hace ya cuatro años, sin embargo, no ha podido ser. Pese a la ilusión, el esfuerzo y las ganas, 'La Roja' no pudo superar a una magnífica Italia, que nos ganó por un contundente 2-0.

VER GALERÍA PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Los jugadores de Vicente del Bosque lo dieron todo sobre el césped y, en las gradas, numerosos aficionados con las camisetas nacionales les apoyaron hasta el último momento. Sin embargo, hubo algunos muy especiales que no perdieron detalle del encuentro. Se trata de la familia de Gerard Piqué, que no quiso perder la oportunidad de estar a su lado y animarle en este partido tan importante. Además, de sus padres, que sufrieron con cada jugada y se lamentaron de los fallos, también vimos a una emocionada Shakira, que vivió cada segundo muy intensamente. A su lado, sus hijos, Milan y Sasha, que iban muy simpáticos vestidos con la equipación de la Selección y se convirtieron en los grandes protagonistas.

VER GALERÍA

La cantante colombiana estuvo muy pendiente de ellos en todo momento y no les perdió de vista, de hecho, demostró ser una madraza. Además de sufrir con el partido, Shakira se deshizo en mimos y carantoñas con sus 'príncipes', le dio el biberón a su pequeño, se divirtió haciéndole cosquillas al mayor y hasta tuvo que consolar a Milan, que se puso a llorar sin consuelo en un momento dado.

- Shakira y su chiste futbolístico que te sacará una sonrisa

- Milan Piqué, ‘fichaje’ inesperado de la selección española en la Eurocopa

- ¿Adivinas por qué esta foto de Shakira está causando tanto revuelo en las redes sociales?

También se mostró muy cómplice con sus suegros, Montse y Joan, que le ayudaron con el cuidado de los niños, así como con su cuñado Marc, que también se lo pasó en grande con ellos. Junto a ellos, disfrutó del encuentro el hermano de la cantante Tonino, así como Carlos Vives y su esposa, Claudia. Los cantantes han colaborado juntos en la canción La Bicicleta, un tema con mucho ritmo y muy pegadiza que promete convertirse en uno de los grandes éxitos del verano.

VER GALERÍA

Tras el pitido final, tocó hacer autocrítica de lo sucedido. Así, Piqué reconoció que la Selección no tiene "el nivel" de cuando se proclamaron campeones anteriormente y aseguró que los jugadores transalpinos fueron "superiores". "No tenemos el nivel de cuando ganamos el Mundial y la Eurocopa. Hay que aceptarlo y mejorar de cara al Mundial de Rusia, intentar llegar en un nivel superior", señaló ante los medios de comunicación tras el encuentro en el Stade de France. "Esperábamos ir superando eliminatorias. Ahora toca pensar en el Mundial de Rusia", añadió.

En este sentido, el central del FC Barcelona, que tuvo en sus botas el empate casi en el minuto 90, reconoció la superioridad de la 'azzurra'. "Ellos han sido mejores, normalmente España tiene que jugar mejor que el rival y hoy no lo hemos hecho", indicó. Por otra parte, afirmó que respetarán decida lo que decida el seleccionador Vicente del Bosque sobre su futuro. "Lo que él decida, se ha merecido el derecho a decidir. Es una persona importante en el fútbol y este país. Si se siente con ganas, que siga, pero se ha ganado poder decidir", explicó.

VER GALERÍA

Después de decir adiós a la Eurocopa, los jugadores de la Selección podrán disfrutar de unas más que merecidas vacaciones al lado de los suyos. Con amigos, en familia, en pareja... Cada uno tendrá sus propios planes y aprovecharán al máximo estos meses de verano para desconectar, relajarse y, eso sí, recargar pilas de cara a la nueva temporada. ¿Qué destino elegirán Shakira y Piqué?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie