boda1t

El divertido 'sí, quiero' del periodista Álvaro de la Lama

por hola.com

El periodista Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro ya son marido y mujer. La pareja se dio el “sí, quiero” en el marco de una romántica ceremonia en la localidad alicantina de Jávea. Álvaro de la Lama conduce actualmente el programa Morning Glory de Radioset y es colaborador en ¡Qué tiempo tan feliz!, además también estuvo al frente de los debates de Supervivientes hace un par de años.

La pareja se rodeó de su familia y amigos, entre ellos, conocidos rostros televisivos. Exconcursantes de Supervivientes como Rafa Lomana y Nacho Montes y colaboradores del programa como Carmen Alcayde. Asimismo, acudieron al enlace compañeros de Mediaset como Antonio Rossi y Adriana Abenia, junto a su marido, Sergio Abad, que quisieron acompañarles en este día tan especial. Antonio Rossi daba la enhorabuena a su amigo con las siguientes palabras: “Te quiero amigo. Disfruta de esta nueva aventura de la vida”. Los invitados han compartido divertidas instantáneas de la boda.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El periodista Álvaro de la Lama, de 35 años, nacido en Madrid, comparte profesión con su mujer, de 26 años, con quien se comprometió el año pasado en Formentera. “Hace justo un año aquí decidiste pasar conmigo toda la vida. Es lo mejor que me ha pasado y estamos a un mes de hacerlo! Por muchos años más, pecoso”, aseguraba Emilia hace unas semanas en las redes sociales. Por su parte, tan solo unos días antes de la boda, el periodista se mostraba ilusionado y publicaba en las redes el siguiente comentario: “Terminando un ciclo... con ganas e ilusionado por lo que viene!”.

VER GALERÍA

Es habitual que la pareja haga partícipes a sus seguidores en las redes sociales del buen momento que atraviesan, compartiendo románticas instantáneas y fotos de sus viajes en los que se muestran muy enamorados. ¡Enhorabuena a los recién casados!

- Carmen Alcayde, mamá por tercera vez de una niña llamada Olivia

-  Adriana Abenia recupera la sonrisa con los mimos de su marido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie