north1t

El exclusivo armario 'fashion' de la hija de Kim Kardashian

Cazadoras de cuero de Ralph Lauren, vestidos de Balmain... son solo algunas de las prendas que luce la pequeña North West

por hola.com

El día que nació se convirtió en una mini celeb. North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, cuenta con un armario que es la envidia de millones de personas. ¿El motivo? Esta niña de tres años puede presumir de ir siempre a la última y lucir prendas de los diseñadores más importantes.

No solo eso, la pequeña también cuenta con un equipo de belleza, según publica el diario Daily Mail. Kim Kardashian habría contratado a un estilista, personal de peluquería y manicura, todo con el objetivo de que su niña esté siempre perfecta y que le supone 5.000 dólares por semanas, alrededor de 4.445 euros. Además, también ha equipado una sala con el nombre de la pequeña escrito en tonos dorados y espejos con diamantes incrustados.

VER GALERÍA

Según apunta la revista Live & Style, una fuente cercana a la socialité ha asegurado que el armario de North West está valorado en un millón de dólares, unos 889.000 euros. "Ella tiene bolsos de Hermès y su propio vestido de Balmain con incrustaciones de joyas, zapatos de marca e incluso un clutch de piel de serpiente”, ha añadido. Un vestuario digno de una gran diva, pero en este caso, es una niña, eso sí, una de las más fotografiadas del mundo.

VER GALERÍA

- ¡Por fin! Kim Kardashian y Kayne West presentan a su hijo

- ¿Qué 'maison' ha creado una colección infantil inspirada en North West?

VER GALERÍA

Vestidos de grandes firmas, cazadoras de cuero Ralph Lauren, bolsos de las mejores marcas… son solo algunos de los ejemplos de las prendas que suele lucir esta niña que el pasado 15 de junio cumplió su tercer cumpleaños. Su orgullosa madre compartió en las redes sociales un bonito mensaje. “Me prometió que no iba a ser más grande. No puedo creer que mi bebé tiene 3 años hoy!!!!”, comentaba.

VER GALERÍA

- Nori West, una simpática bailarina de ballet... ¡y claqué!

- Los doce momentos más 'cool' de Nori West

La socialité estadounidense está impregnando de lujo el estilo de vida de su segundo hijo, Saint, de seis meses. Saint también cuenta con un exclusivo armario. "Saint tiene tantas prendas de diseño sorprendentes!!!", ha asegurado Kim en su página web, donde muestra algunos de los regalos que le han hecho a su segundo hijo como un collar de bebé adquirido en la legendaria joyería de Los Ángeles XIV Karats. Sin duda, tanto North como Saint tienen un armario con el que muchos seguro que sueñan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie