Una boda ¿con castillos hinchables?… Miley Cyrus promete convertir su gran día en algo inolvidable

La actriz y cantante tiene previsto casarse con Liam Hemsworth este mismo verano en Australia

Por hola.com

Este 2016 ha supuesto una nueva oportunidad para Miley Cyrus y Liam Hemsworth y parece que todo apunta a que será el elegido para el “sí, quiero” de la pareja. Una boda que no tendrá lugar en Estados Unidos -según las últimas informaciones- sino en Australia, tierra natal del hermano de Chris Hemsworth.

VER GALERÍA

Durante las recientes vacaciones de la cantante y actriz en el país del protagonista de Los juegos del hambre, la familia de este acompañó a la pareja a mirar posibles localizaciones para el gran día, concretamente en Byron Bay, esto es lo que asegura Us Weekly. Según añade una fuente cercana a la cantante de Wrecking Ball desearía una boda en la que estuviese rodeada de castillos hinchables. “Al igual que en un carnaval”, cuenta.

VER GALERÍA

Miley y Liam acudían recientemente al enlace de un amigo en Byron Bay, una ceremonia en la que Chris Hemsworth ejerció de padrino. La boda tuvo lugar en un resort a pie de playa y la artista estadounidense eligió una vestido largo print floral de la firma australiana Spell & The Gypsy Collective. Un diseño boho, perfecto para una velada desenfadada. No sabemos si la actriz y cantante también optará por una romántica ceremonia en la playa como esta, de ser así seguiría los pasos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que sorprendieron con un enlace en un resort de un paradisíaco enclave de Indonesia.

- Miley Cyrus y Liam Hemsworth, vacaciones en Australia y... ¿boda este verano?

- Miley Cyrus, una más en la familia de Liam Hemsworth

- Miley Cyrus y Liam Hemsworth reciben juntos el año… ¿se han reconciliado?

El anillo de oro con diamantes tallados y motivos florales que la cantante luce en su mano disparó todos los rumores de las intenciones de boda de la pareja. Una fuente cercana confirmaba la noticia a US Weekly diciendo que Miley deseaba que se celebrase este mismo verano y que su madre, Tish, la estaba ayudando a escribir sus votos matrimoniales. Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2009 y comenzaron a salir meses más tarde. Posteriormente, en 2012 anunciaban su compromiso, pero poco después, en septiembre del año siguiente, rompieron su relación. A pesar de ello siempre mantuvieron una buena amistad.