La espectacular sorpresa que hizo llorar a Amancio Ortega por su 80 cumpleaños

Con motivo de su 80 cumpleaños, la hija de Amancio Ortega organizó un emotivo homenaje

por hola.com

Una inesperada sorpresa que hizo llorar al hombre más rico de España. Marta Ortega quiso homenajear a su padre, Amancio Ortega, por todo lo alto con motivo de su 80 cumpleaños. Una gran fiesta con tarta, globos y cava, como manda la tradición, pero también con un divertido flashmob a cargo de sus empleados. Sin duda, un regalo que difícilmente podrá olvidar.

Como cada día, el empresario llega a las oficinas de Inditex en Arteixo, pero no era un día más. Cientos de personas le esperaban, entre ellas, liderando la sorpresa su hija que le recibió con una amplia sonrisa. Padre e hija se funden en un emotivo abrazo y ya desde este momento, el empresario no pudo contener las lágrimas.

Al ritmo de la canción Celebration entonada por Spencer Kennedy comenzó lo que posiblemente sea el paseo más especial por sus oficinas. De la mano de Marta, recibió una fuerte ovación, cientos y cientos de empleados le esperaban para felicitarle y algunos de ellos, incluso, se animaron a bailar. Uno de los momentos más emotivos del vídeo se produce cuando se acerca a una cristalera desde donde puede ver cómo muchos de sus trabajadores sostienen globos que sueltan al aire. Amancio Ortega se lleva las manos a la cabeza y saluda, una vez más, emocionado.

VER GALERÍA

La sorpresa no queda ahí. Londres, Nueva York, París, Milán, Barcelona… un flashmob a través de algunas de las tiendas más emblemáticas de Inditex. Sus trabajadores se han sumado a este homenaje con esta felicitación tan especial en la que, por supuesto, también participa su hija bailando al final del vídeo.

- Marta Ortega, Jennifer Gates o Eve Jobs, en el exclusivo concurso en el que ¡HOLA! dio el salto

- La sorpresa de Marta Ortega a su padre en su 80 cumpleaños

- En ¡HOLA!: Marta Ortega, feliz y sonriente

Para terminar con la celebración no podía faltar el cumpleaños feliz, un momento en el que se une el nieto del empresario, Amancio. El pequeño ayuda a su abuelo a soplar las velas de una gran tarta. “No sé cómo transmitiros todo el cariño que recibí de todos y cada uno de vosotros en un día tan especial para mí. Gracias. Muchas gracias”, ha sido el mensaje que ha querido trasladar el empresario a todo su equipo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie