La primera reacción de Manuel Díaz 'El Cordobés' tras su exclusiva en ¡HOLA!

El torero ha revelado los resultados de la prueba de ADN que se hizo a su padre Manuel Benítez

por hola.com

Es uno de los momentos más relevantes de su vida. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ acaba de conocer los resultados de las pruebas de ADN que demuestran, tras dar una coincidencia de un 99,9%, que Manuel Benítez es su padre. El diestro ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que revela estos resultados y explica cómo se siente. Tras haberse publicado la revista, que está ya en los quioscos, Manuel ha compartido algunos de sus pensamientos con sus seguidores.

VER GALERÍA

“La vida: ese camino de ida y vuelta en el que la rectitud es tan importante. Valores que intento transmitir a los míos... ¡Feliz miércoles!” ha escrito en sus redes, un mensaje en el que se adivina una alusión a lo que él ha vivido. Además ha recordado que hoy se celebra el Día Mundial del beso con una imagen de la revista, en la que aparece con la persona que ha sido y es su mejor apoyo en todo este proceso, para él muy duro: su mujer Virginia. “En el día internacional del beso quería explicaros que para besar no hace falta dar un beso...”. Mientras salen a la luz estas informaciones, Manuel se concentra en sus compromisos profesionales y es que este próximo domingo toreará en Murcia. Virginia por su parte ha estado con algunos amigos en la Feria de Abril, tal y como contó a sus seguidores.

En sus declaraciones, las más importantes de su vida, Manuel dice a ¡HOLA! cosas como esta: “Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto”. Se refleja en sus palabras que le tiene cariño, a pesar de que no ha mantenido relación con él. “A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero” explica. De hecho en el número de la revista de esta semana se puede leer la sorprendente noticia de la separación de Manuel Benítez, tras cincuenta años junto a su mujer.

Exclusiva en ¡HOLA!, Manuel Díaz 'El Cordobés nos descubre el resultado de las pruebas de ADN

Exclusiva en ¡HOLA!, Manuel Benítez 'El Cordobés', sorprendente separación tras cincuenta años de matrimonio

Manuel Díaz 'El Cordobés' envía un duro mensaje a su padre

Manuel Díaz anunció el pasado mes de febrero que había presentado una demanda de paternidad contra Manuel Benítez y explicó en las páginas de ¡HOLA! por qué había tomado esta decisión. “Siento un gran vacío y no quiero morirme con él. Necesito cerrar este círculo” dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie