Anne Hathaway ya ha sido mamá, ¿le ha puesto a su hijo un nombre original o tradicional?

La protagonista de 'Los Miserables' y su marido, Adam Shulman, se han convertido en padres por primera vez

por hola.com

¡Ya es mamá! La cigüeña ya ha visitado el Anne Hathaway y Adam Shulman. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 24 de marzo en Los Ángeles, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la feliz noticia. La protagonista de El Becario, de 33 años, ya tiene entre sus brazos a su primer hijo, un niño, que ha llegado al mundo para llenarles de felicidad y alegría en este momento tan dulce que están viviendo.

VER GALERÍA

Lejos de dejarse llevar por la última moda de muchos famosos que eligen nombres originales (algunos demasiado raros) para sus hijos, la ganadora de un Oscar y su marido han sido más tradicionales y han decidido llamar a su pequeño Jonathan Rosebanks Shulman. "El bebé está muy sano y rodeado de familiares y amigos (...) Anne y Adam están eufóricos", ha declarado una fuente a E! News, que publicó en exclusiva la noticia que luego confirmó el representante de la actriz.

- Anne Hathaway, muy en forma a punto de ser mamá

VER GALERÍA

Anne Hathaway, conocida por sus papeles en películas como El diablo se viste de Prada, Princesa por sorpresa, Brokeback Mountain, Los Miserables o Interstellar, se casó con Adam Shulman en septiembre de 2012, tras cuatro años de relación en una íntima ceremonia judía en California. “Me gustaría tener hijos de manera natural y adoptar”, dijo la artista en alguna ocasión. ¿Se animarán pronto a aumentar la familia?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie