Bar Refaeli presume de piernas, sonrisa y... ¡barriguita!

Por hola.com

Durante los primeros meses de embarazo, Bar Refaeli ha limitado sus apariciones a las redes sociales, así que su “estreno” con barriguita ante las cámaras se ha hecho esperar. Con un vestido rojo de encaje y unas altas sandalias de tacón, la modelo israelí ha reaparecido durante una entrega de premios en Alemania y lo ha hecho luciendo embarazo, sonrisa y piernas a partes iguales.

VER GALERÍA

Fue durante los People Style Awards, en Munich, en donde la modelo dejó ver por primera vez como su tripita ya ha comenzado a crecer. Un viaje que realizó acompañada por su madre, Tzipi Levine, quien además de ser modelo en su juventud y conocer a la perfección este mundo, se ha convertido en la mejor compañera de viaje para su hija en estos momentos tan especiales.

Bar Refaeli anuncia que espera su primer hijo

Por qué la boda de Bar Refaeli está en boca de todos

Bar Refaeli y Adi Ezra, luna de miel en casa y a ritmo de Kayne West

Madre e hija viajaron juntas desde el aeropuerto Ben Gurion de Israel para celebrar con un beso como la modelo era una de las triunfadoras de la noche, ya que recogía uno de los galardones. Durante la velada, se pudo ver como la modelo se acariciaba con cariño la tripa mientras charlaba con la actriz de Luxemburgo, Sunnyi Melles.

VER GALERÍA

Una semana antes de esta cita, Bar mostraba como era su marido, el empresario israelí Adi Ezra, el que se marcaba de viaje. “Él se fue en un avión. Sé que va a volver, pero no puedo esperar. Te echo de menos baby”, escribía entonces la modelo en una fotografía en la que la pareja se fundía en un romántico beso de despedida.

Tras recoger el premio, Bar y su madre han continuado de celebración, puesto que el viaje coincidía con el cumpleaños de Tzipi. “Te quiero. Eres mi mejor amiga y la mejor madre del mundo”, escribía la modelo en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía de cuando ella era pequeña en los brazos de su madre. Una imagen en la que se puede ver cómo guardan gran parecido.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pronto a estas dos bellezas rubias se sumará una tercera generación, ya que fue Bar la que hace una semana reveló que el bebé que viene en camino es una niña. Aunque según palabras de la futura mamá a HELLO!, sueña con formar “una gran familia judía”. “Vengo de una familia de cuatro hijos”, explicaba entonces la modelo aunque aclaraba que iba a tomarse las cosas con calma e ir poco a poco.