Tras sufrir malos tratos, Sarah Hyland rehace su vida con un guapo actor... ¿Quién es él?

Por hola.com

A Sarah Hyland la vida le sonríe en lo profesional, pero no siempre le ha tratado tan bien en el ámbito personal. La actriz, que interpreta a la divertida Haley Dunphy en la exitosa serie Modern Family, vivió una turbulenta relación de cinco años con el también actor Matthew Prokop. Un noviazgo que, aunque en un principio finalizó de forma amistosa, estuvo marcado por los malos tratos que sufrió la actriz a manos de su expareja, como ella misma contó meses después de la ruptura.

VER GALERÍA

Fueron momentos muy duros para la intérprete de 25 años, quien saltó a la fama con su papel en esta serie donde comparte protagonismo con, entre otros, la colombiana Sofía Vergara. Pero Sarah parece haber recuperado la ilusión. Desde hace unos meses la actriz derrocha felicidad junto a un nuevo y atractivo acompañante, con el que también comparte profesión. Pero ¿quién es él?

Sarah Hyland: 25 años en 25 'beauty looks'

Se acabó el silencio: Sarah Hyland afronta el pasado y habla de los malos tratos de su exnovio

El joven que ha devuelto la sonrisa a Sarah es el actor Dominic Sherwood, también de 25 años, conocido principalmente por su papel en la película Vampire Academy. Precisamente en la grabación de este filme coincidieron los dos intérpretes, ya que Sarah también participa en la cinta. Con sus mirada enigmática de ojos claros y su enorme sonrisa, Dominic le ha robado el corazón a la protagonista de Modern Family.

VER GALERÍA

Comenzaron a ser vistos juntos hace casi un año, compartiendo paseos, salidas, disfrutando de festivales y conciertos en compañía de más amigos... no tardaron en llevar su relación a la alfombra roja, y el pasado mes de diciembre incluso protagonizaron un beso de película durante la premiere de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Además, la actriz cumplió hace un par de meses 25 años y lo celebró con una romántica cita con su chico, su "mejor amigo", tal y como ella misma lo definió en las redes sociales.

Esta semana, Sarah y Dominic han vuelto a ser fotografiados paseando por las calles de Los Ángeles, disfrutando de una tranquila jornada de compras y demostrando con sus sonrisas, sus gestos y sus miradas de complicidad que están más enamorados que nunca.

VER GALERÍA

Tras poner fin a su relación con Matthew Prokop en verano de 2014, la actriz decidió romper su silencio en octubre de ese mismo año hablando en una entrevista de aquella dolorosa etapa, ya que según Sarah afrontarlo era "la única forma de superarlo". Ahora, la actriz ha pasado página, y junto a Dominic ha comenzado a escribir un nuevo episodio de su vida con el que parece más feliz que nunca.