¡Con pajaritas y a lo loco! La despedida de soltera de la hermana de Melissa Jiménez

por hola.com

Sus parejas son futbolistas, han sido mamás casi a la vez, y comparten un gran parecido físico. Hablamos de las hermanas Jiménez, que han vivido un año lleno de buenas noticias. Melissa Jiménez dio a luz a su hija Gala el 18 de agosto, fruto de su relación con el futbolista del FC Barcelona, Marc Bartra. Y Sara tuvo a su pequeño Lars solo dos meses después junto a su pareja, el también futbolista Manu Hervás, que juega en el equipo noruego FK Gjovik Lyn.

Y este 2015 no puede terminar mejor, Sara Jiménez pasará por el altar y su hermana y sus amigas le organizaron una despedida por todo lo alto que, según sus propias palabras, no podrá olvidar jamás. Ataviadas con 'smoking' y pajaritas, el grupo de amigas salió a disfrutar de la noche en la ciudad condal, tras pasar por un salón de belleza. Sara llevaba una banda en la que podía leerse: “Yo soy la novia”, por lo que seguro que no pasó desapercibida en la fiesta.

Conocimos la noticia del futuro enlace cuando, hace un año, la reportera no pudo ocultar más su felicidad e hizo partícipes a sus seguidores en las redes sociales de lo difícil que resultaba encontrar un vestido de novia para su hermana.

Melissa Jiménez y su pareja anunciaron a principios de marzo que su primera hija estaba en camino, y pocos meses después, Manu Hervás compartió en sus redes sociales la felicidad que sentía al conocer que Sara y él estaban esperando un niño. Con la llegada de los bebés a la familia, la boda pasó a un segundo plano, pero parece que ya está todo listo para que Sara Jiménez y Manu Hervás se den el ‘sí quiero’. ¿Se animarán Melissa Jiménez y Marc Bartra a dar un paso hacia el altar?

Melissa y Sara Jiménez: Dos hermanas, dos futbolistas y dos bebés en camino

La doble felicidad de Melissa Jiménez​

Así está viviendo Melissa Jiménez sus primeros meses como mamá

La reportera de MotoGP y el futbolista del FC Barcelona hicieron pública su relación en mayo del año pasado, y desde entonces son constantes las fotografías que comparten en sus redes sociales, y que dejan ver que su relación va viento en popa, además de presumir de los avances de su pequeña Gala que ya tiene cuatro meses.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie