La doble felicidad de Melissa Jiménez

La periodista, que acaba de convertirse en tía, llevó a su pequeña Gala al Camp Nou para ver ganar a su padre, Marc Bartra

por hola.com

Desde que nació, la pequeña Gala se ha convertido en la alegría de la casa y en el principal motivo por el que sus padres se levantan cada día con una sonrisa. Ahora que ya ha cumplido dos meses, la hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez ha podido acudir al templo del FC Barcelona, el Camp Nou, donde este domingo hizo su presentación 'oficial'.

VER GALERÍA

Antes de que diera comienzo el partido de Liga frente al Eibar, el jugador del equipo azulgrana cogió a su niña en brazos y, con una sonrisa de oreja a oreja, posó para la foto del once inicial. Viendo estas imágenes, no puede negar que le hizo una tremenda ilusión el hecho de que la pequeña se uniera a otros hijos de sus compañeros y de que empiece a 'empaparse' del espíritu del club a tan temprana edad.

Vesitda con su propia camiseta del Barça, la pequeña Gala estaba para comérsela con unos pantalones vaqueros, zapatillas de deporte blancas y una diadema roja con una flor. Sin duda, la princesa de la casa y la dueña del corazón de sus papás.

Els meus amors!! 💙❤️ #MMG #CampNou #Familia 👪

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

¡COPIA SU LOOK! Melissa tiene un estilo propio y siempre intenta ir a la última adaptando las tendencias a sus gustos personales. Así, en esta jornada de fútbol, la vimos luciendo uno de los musts de esta temporada. La periodista de Telecinco se decantó por esta una original chaqueta negra con flecos de Zara (39,95 euros) que combinó con unos vaqueros desgastados y una camiseta básica blanca.

La presencia de su hija, además de un romántico beso de su chica, fueron los amuletos suficientes para que Bartra pudiera celebrar el triunfo de su equipo gracias al 'hat-trick' de su compañero Luis Suárez, quien celebró así su aniversario de debut con el FC Barcelona. "Mis amores!!! 💙❤️ #MMG #CampNou #Familia 👪", escribió Melissa junto a esta tierna fotografía familiar. Sin duda, un día que guardarán con un cariño especial en su álbum de recuerdos.

- Gala Bartra Jiménez, ¡igual a papá!

- La canción que Melissa Jiménez le dedica a su hija Gala

- La hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez, tan 'motera' como su mamá y el ojito derecho de papá

- Melissa Jiménez y su espléndida figura tras dar a luz

VER GALERÍA

Gala es una niña muy buena, no tengo queja. Nos deja dormir, es súper simpática, está súper despierta. Tenemos una hija de la que estamos muy orgullosos, ¿por qué no compartirla con la gente que nos sigue?”, afirmó recientemente la periodista, quien no puede estar más feliz desde que se ha convertido en madre. “Mi pareja me ayuda mucho. Es un padrazo", añadió Melissa, que se ha recuperado del embarazo en tiempo récord.

Se me cae la baba contigo sobrinito 👶😍 Te quiero Lars 💙

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Sin embargo, los motivos de celebración de la familia no se quedan ahí, ya que la hermana de la periodista, Sara, acaba de dar a luz a su primer hijo, un niño al que le han puesto el nombre de Lars. Todos están muy felices con la llegada del nuevo miembro y la orgullosa tía ha querido compartir la primera foto del recién nacido con todos sus seguidores de Instagram mostrándonos la misma imagen que ha publicado la feliz mamá. "No dejo de pensar en la primera vez que vi tu carita... Te amo tanto... Te quiero tanto... Eres nuestra vida! Nuestro príncipe! #Lars #bienvenido #yasomostres #family #nuestrahistoria #norway Gracias @manuhervas por tanto...❤️👪", escribió Sara dedicando un romántico mensaje a su chico, Manu Hervás, futbolista español que juega en el equipo noruego FK Gjovik Lyn.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie