La canción que Melissa Jiménez le dedica a su hija Gala

Por hola.com

Crece un poco más cada día y los seguidores de la pareja son testigo de cómo va cambiando la pequeña. Marc Bartra y Melissa Jiménez comparten de vez en cuando una imagen de su hija en las redes sociales, imágenes en las que se puede comprobar que Gala no sólo parece un bebé muy tranquilo, sino el enorme parecido con sus padres. Y es que tanto la periodista como el futbolista tienen unos grandes ojos claros que su pequeña, esto de los genes es así, ha heredado.

🎶 " You are my princess, you make me smile, you make my life seem worthwhile... " MMG 👶 #Gala

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Por si alguien lo dudaba, los papás primerizos no tiene reparos en demostrarlo están enamorados de su hija. Y es que a estas imágenes acompañan siempre bonitos mensajes en los que se comprueba. “You are my princess, you make me smile, you make my life seem worthwhile…” (“Eres mi princesa, me haces sonreir, haces que mi vida merezca la pena…” eso significan estas palabras que son parte de la letra de una canción de Elton John, titulada Princess). La pequeña parece que mira a su madre atenta, quién sabe si esta le cantará esa canción para que se quede relajada.

Cada día más grande y más bonita... T'estimo Gala! 😘👶🏻 |M&M&G| #dia42

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

No sólo Melissa le dedica “te quieros” también Marc Bartra, que siempre que tiene un rato libre entre entrenamientos sale a pasear con su familia, presume de bebé. “Cada día más grande y más bonita... T’estimo Gala (Te quiero Gala)”. Y la princesita de la casa, con su diadema y todo, le mira atenta mientras él capta su gesto más tierno con la cámara.

Mi pequeña motera no se pierde detalle de Moto2 😂😍😍😍 #Gala #love #motogp Nos gustan las motos ✊

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Gala tiene ya casi dos meses y desde que llegó se ha convertido en el ojito derecho de sus padres. Nació en Barcelona el 18 de agosto para hacer realidad el sueño de sus padres que comenzaron su relación en la primavera de 2014. Desde entonces sólo se separaron por motivos profesionales y es que tanto Melissa por su trabajo como presentadora del mundial de motos como Marc, jugador del Barça, viajan por medio mundo.

Ahora Melissa dedica todo su tiempo a su niña, aunque tal y como muestra en sus redes se sienta con ella para seguir de cerca el desarrollo de la competición. Hay que empezar a compartir aficiones desde pequeñita y el deporte es una de las mejores, ¿no?