Así está viviendo Melissa Jiménez sus primeros meses como mamá

por hola.com

Todo ternura y mucho amor. Así se ha mostrado Melissa Jiménez con su pequeña en las últimas instantáneas que ha compartido a través de Instagram. “Gala y mami”, ha publicado la periodista y explica que las imágenes -en las que da un cálido beso a su bebé que despierta su sonrisa- han sido tomadas por el futbolista Marc Bartra. “Papá detrás de la cámara”, añade.

Gala & Mummy ( daddy behind the camera) 😊📷👪 #familymoments #love #kiss #laugh #baby | MMG |

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

El pasado mes de agosto, la pareja daba la bienvenida a su primera hija. La pequeña ya ha cumplido tres meses y ha llenado de felicidad a los orgullosos padres, tal y como muestran a través de las redes sociales. “La felicidad es el nivel más alto del éxito”, publicaba recientemente la periodista.

En estos últimos meses, Melissa ha mostrado cómo ha cambiado su vida tras la maternidad y cómo va creciendo su bebé, que tiene unos preciosos ojos claros, y ha compartido algunos de los momentos más especiales, entre ellos, la primera vez que acudió a ver jugar a su padre un partido en el Camp Nou vestida con la camiseta del Barça. Durante la festividad de Halloween, la periodista disfrazaba a su hija y mostraba las imágenes a sus seguidores en las redes sociales.

Els meus amors!! 💙❤️ #MMG #CampNou #Familia 👪

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

“Gala es una niña muy buena, no tengo queja. Nos deja dormir, es súper simpática, está súper despierta. Tenemos una hija de la que estamos muy orgullosos, ¿por qué no compartirla con la gente que nos sigue?”, aseguraba recientemente Melissa. Además, confirmaba que su pareja era un auténtico “padrazo” que le ayudaba mucho con la niña.

- ¡Su primera carrera como mamá! Melissa Jiménez vuelve a las motos

- La doble felicidad de Melissa Jiménez

- Gala Bartra Jiménez, ¡igual a papá!

Tras unos meses en los que ha permanecido volcada en su hija, Melissa regresaba a principios de este mes al trabajo durante la última carrera del año de MotoGP como parte del equipo de Mediaset. "Tenía muchas ganas de volver porque es un mundo que me apasiona, y qué mejor oportunidad que hacerlo en la última carrera del campeonato, y encima en Valencia", decía. Además, se trataba de la primera carrera que cubría tras convertirse en madre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie