¡Su primera carrera como mamá! Melissa Jiménez vuelve a las motos

por hola.com

Su pasión son las motos y este fin de semana ha vuelto a los circuitos. Melissa Jiménez no ha querido perderse la última carrera del año de MotoGP. La periodista ha viajado a Cheste, Valencia, como parte del equipo de Mediaset. "¡Buenos días! ¡Vaya día nos espera! ¡Volvemos a las retransmisiones! ¡A partir de las 9.30h en directo por Telecinco!", ha escrito junto a esta foto en la que aparece con su compañero Nico Abad.

Melissa, que dio a luz a su primera hija el pasado 18 de agosto, ha vuelto a las motos con más fuerza que nunca. "Tenía muchas ganas de volver porque es un mundo que me apasiona, y qué mejor oportunidad que hacerlo en la última carrera del campeonato, y encima en Valencia", declaró hace unos días. Esta carrera es muy especial para la periodista por dos motivos. Profesionalmente es la carrera más importante de este 2015 y personalmente es la primera que cubre tras convertirse en mamá. Y por si fuera poco, en el circuito de Cheste se siente como en casa, ya que ha coincidido con su padre, Antonio Jiménez, mecánico de MotoGP.

En el paddock...como en casa 😜💙 #dad&daugther #MotoGP #Valencia #lastrace2015

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

¿Heredará su hija Gala su pasión por las motos, como ella la heredó de su padre? "Si la hereda como yo la heredé, que es viendo las motos desde la barrera, por mí, perfecto; ahora, si es subíendose a una moto, jamás. Para eso prefiero que la guste el fútbol", reconoció.

La pequeña Gala ha llenado de felicidad a Melissa y Marc Bartra. “Se porta genial, duerme muy bien. Es una niña activa durante el día y por la noche, descansa”, dijo la periodista. Y aunque les gustaría, de momento no tienen intención de ampliar la familia. “Deja que me encargue de Gala, siempre he sido partidaria de darle un hermano, pero todavía queda mucho para eso”, explicó. Entonces... ¿de boda ni hablamos? "De momento, no. El gran paso ha sido tener a nuestra hija", declaró.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie