Hacía más de cinco años que no se veían

Francisco Rivera se reencuentra con Isabel Pantoja al ir a visitar a su sobrina

El diestro y la cantante han coincidido en la habitación en la que se encuentra Irene Rosales y su hija recién nacida

Por hola.com

Las visitas no cesan para conocer a la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. La última, la de Francisco Rivera. El diestro se ha trasladado al hospital para dar la enhorabuena a los felices papás y ver a su nueva sobrina, una niña que se llama Ana y que tan solo se lleva cuatro meses con su hija Carmen. Francisco ha llegado con una amplia sonrisa y en el interior del centro se ha reencontrado con Isabel Pantoja, un reencuentro que según ha contado el torero ha sido cordial.

Según ha explicado a su salida, Isabel y él han coincidido en la habitación en la que se encuentra Irene y la pequeña Ana. "Muy bien todo, muy felices por la niña", ha dicho sobre su encuentro con la cantante. También ha añadido que la recién nacida es "muy mona" y que dormía plácidamente.

El último reencuentro público de Francisco Rivera e Isabel Pantoja se produjo hace más de cinco años. Tuvo lugar en Sevilla, en la capilla de la Esperanza de Triana en la mañana de Jueves Santo. "No tardes tanto en volver por aquí", le dijo Francisco a Isabel, a la que invitó a visitar la hermandad a la que pertenece y con la que se fundió en un largo abrazo. Hacía más de 25 años que no se les veía juntos. Las últimas fotos del torero y la cantante pertenecían al último cumpleaños con vida de Paquirri, cuando Francisco tenía solo diez años.

- Isabel Pantoja, su hija Isa y su nieto Alberto conocen a Ana

- Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

- Ana, el rayo de luz que pone fin al difícil año de Isabel Pantoja

Ana Rivera Rosales ha nacido este martes 15 de diembre, pasadas las 00.30 horas, en el hospital Nisa Sevilla Aljarafe. El nacimiento se produjo mediante cesárea y tanto la madre como la niña, que ha pesado 2,800 kilos, se encuentran en perfecto estado.

La llegada de la pequeña coincide con la obtención del tercer grado penitenciario de Isabel Pantoja. La orgullosa abuela ha llegado al hospital temprano, tras pasar la noche en prisión, para conocer a su nieta. La cantante ha entrado en la clínica abrazada a su hijo Kiko, pero sin querer hacer declaraciones. También ha estado en el hospital Isa Pantoja, que ha llegado con su novio Alejandro y su hijo Alberto en torno a las tres de la tarde.