Llevan juntos más de dos años

Manuel Carrasco tiene novia... ¿quieres conocerla?

Se llama Almudena Navalón, es periodista y actualmente trabaja en el programa radiofónico 'Morning Glory'

por hola.com

Manuel Carrasco tiene novia y ¡HOLA! publica esta semana una de las primeras imágenes de la pareja. Pero… ¿quién es ella? Se llama Almudena Navalón, es periodista y actualmente trabaja en el programa de radio Morning Glory. Aunque su relación acaba de saltar a las revistas, llevan juntos más de dos años y en sus redes sociales nunca se han escondido.

En el mercado de motores echando la tarde!! Con @AlmuNavalon La primavera se pone bonita.
Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Antes de aterrizar en Morning Glory, Almudena estudió Turismo y después Periodismo. Ha trabajado como guía turística, ha sido redactora de Onda Cero y durante más de un año formó parte del equipo de Huelva TV. 

#ShinyDays ☀️✨
Una foto publicada por Miscelanius (@almunavalon) el
Día turístico ☀️🌸💜👏
Una foto publicada por Miscelanius (@almunavalon) el Manu Carrasco está viviendo un gran momento a todos los niveles. Si su corazón late a mil por hora por Almudena, su nuevo disco, Bailar al viento, solo le ha regalado "buenas sensaciones". "Estoy en un momento que al final todas las cosas se unen. Cuando la profesión y lo personal va bien, al final vives un momento divino como es mi caso", ha declarado.

Manuel Carrasco está viviendo un gran momento a todos los niveles. Si con Almudena ha encontrado la estabilidad sentimental con su nuevo disco, Bailar al viento, solo ha tenido "buenas sensaciones". "Estoy en un momento que al final todas las cosas se unen. Cuando la profesión y lo personal va bien, al final vives un momento divino, como es mi caso", ha declarado.

El cantante, que se irá de gira en 2016, ha explicado cómo pasará las navidades: "En familia, volveré a casa y este año quizá vengan ellos a Madrid, así cambiamos un poquito de todo". ¿Qué le pide al nuevo año? "Para mí nada, pero para mi gente pediría salud y ya más en general que haya menos desigualdad e injusticia y que, sobre todo, haya trabajo".

Una foto publicada por Miscelanius (@almunavalon) el

Manuel Carrasco está muy agradecido a La Voz Kids, un programa que le ha devuelto al gran público. En ese talent show hemos descubierto el buen hacer del cantante con los más pequeños. "¿Tú crees? Con los sobrinos tengo la cosa cubierta, he practicado, se me dan bien desde siempre; además creo que soy un poco niño y por ahí me uno bien", ha dicho. ¿Se animará a ser padre pronto? "No lo sé, ya veremos. El 2016 es para hacer la gira y lo que venga, si es bueno, que venga, sea un hijo o sea otra cosa", ha manifestado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie