Amal Clooney y Kate Moss disfrutan de una noche de fiesta en Londres

La mujer de George Clooney y la modelo británica acudieron a la inauguración de la nueva 'flagship store' de Charlotte Tilbury

por hola.com

Se trataba de una cita especial que Amal Clooney y Kate Moss no quisieron perderse. La maquilladora de las estrellas, Charlotte Tilbury, quien fue la encargada del maquillaje que lució la abogada en su boda con George Clooney y es una buena amiga de la modelo británica, inauguraba una nueva boutique en el distrito de Covent Garden en Londres. La fiesta navideña reunió además a un nutrido grupo de celebrities, entre ellas, Salma Hayek y Kate Bosworth.

VER GALERÍA

La abogada libanesa, de 37 años, que lleva un año casada con George Clooney, brilló para la ocasión con un crop top a juego con sus pantalones en color plata. Esta vez, optó por un maquillaje más llamatido al que nos tiene acostumbrados. Una noche solo para chicas a la que acudió acompañada por su madre, Baria Alamuddin, una reputada periodista.

La maquilladora agradeció la presencia de la abogada a través de las redes sociales. “Con mi maravillosa madre Patsy, la fascinante Amal Clooney y su bella madre Baria Alamuddin celebrando la apertura de mi flagship store en Covent Garden”, publicaba en Instagram.

VER GALERÍA

Charlotte Tilbury es considerada una auténtica gurú del maquillaje y ha trabajado para muchas celebrities, entre ellas, Kate Moss, una de sus clientas más fieles, que por supuesto, también acudió a la cita. Samantha Cameron, Salma Hayek y Kate Bosworth, entre otras, tampoco faltaron a la inauguración.

VER GALERÍA

- ¿Cómo celebraron George Clooney y Amal Alamuddin su aniversario de boda?

- El 'regalo' que George y Amal Clooney no esperaban por su aniversario de boda

- George y Amal Clooney: ¿cómo ha cambiado su vida seis meses después de su boda?

Asimismo, la maquilladora ha trabajado con Victoria Beckham y Penélopez Cruz, a esta última la ha maquillado para los Oscar. Además, es uno de los rostros fijos en el backstage de muchos desfiles de las pasarelas internacionales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie