Amal Clooney y Kate Moss disfrutan de una noche de fiesta en Londres

La mujer de George Clooney y la modelo británica acudieron a la inauguración de la nueva 'flagship store' de Charlotte Tilbury

por hola.com

Se trataba de una cita especial que Amal Clooney y Kate Moss no quisieron perderse. La maquilladora de las estrellas, Charlotte Tilbury, quien fue la encargada del maquillaje que lució la abogada en su boda con George Clooney y es una buena amiga de la modelo británica, inauguraba una nueva boutique en el distrito de Covent Garden en Londres. La fiesta navideña reunió además a un nutrido grupo de celebrities, entre ellas, Salma Hayek y Kate Bosworth.

VER GALERÍA

La abogada libanesa, de 37 años, que lleva un año casada con George Clooney, brilló para la ocasión con un crop top a juego con sus pantalones en color plata. Esta vez, optó por un maquillaje más llamatido al que nos tiene acostumbrados. Una noche solo para chicas a la que acudió acompañada por su madre, Baria Alamuddin, una reputada periodista.

La maquilladora agradeció la presencia de la abogada a través de las redes sociales. “Con mi maravillosa madre Patsy, la fascinante Amal Clooney y su bella madre Baria Alamuddin celebrando la apertura de mi flagship store en Covent Garden”, publicaba en Instagram.

VER GALERÍA

Charlotte Tilbury es considerada una auténtica gurú del maquillaje y ha trabajado para muchas celebrities, entre ellas, Kate Moss, una de sus clientas más fieles, que por supuesto, también acudió a la cita. Samantha Cameron, Salma Hayek y Kate Bosworth, entre otras, tampoco faltaron a la inauguración.

VER GALERÍA

- ¿Cómo celebraron George Clooney y Amal Alamuddin su aniversario de boda?

- El 'regalo' que George y Amal Clooney no esperaban por su aniversario de boda

- George y Amal Clooney: ¿cómo ha cambiado su vida seis meses después de su boda?

Asimismo, la maquilladora ha trabajado con Victoria Beckham y Penélopez Cruz, a esta última la ha maquillado para los Oscar. Además, es uno de los rostros fijos en el backstage de muchos desfiles de las pasarelas internacionales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie