Álvaro Muñoz Escassi, jornada en la hípica con su hija y su ex Lara Dibildos

El jinete participó en la tercera edición de Madrid Horse Week

por hola.com

Álvaro Muñoz Escassi comparte con su hija, Anna, la pasión por la hípica y en los últimos meses padre e hija se han vuelto inseparables. El jinete participó en la tercera edición de Madrid Horse Week y contó con dos espectadoras de excepción. Nada menos que su hija y su ex Lara Dibildos con la que mantiene una excelente relación. En esta ocasión también les acompañaba Joaquín Capel, el novio de Lara.

VER GALERÍA

“Ya sabéis que tenemos una relación muy estrecha y Dios quiera que sea para mucho tiempo”, aseguraba Lara recientemente respecto a su ex. Unas declaraciones que las hizo con motivo de su cumpleaños, y es que a esta celebración tan especial no faltaron Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna.

VER GALERÍA

En las redes sociales, los protagonistas de este encuentro han compartido diversas imágenes. Joaquín Capel publicaba una bonita imagen junto a Lara en la que la pareja aparece muy sonriente disfrutando de una magnífica jornada.

#cyrcaexperiences #experienciascyrca #mhw

Una foto publicada por Joaquin Capel (@joaquincapel) el

Desde que saliera a la luz la existencia de la hija del jinete, de 20 años, son cada vez más frecuentes las veces en las que padre e hija aparecen juntos. El pasado verano, la revista ¡HOLA! revelaba la existencia de la joven, que ha ejercido como modelo en diversas ocasiones y ha heredado de su padre la pasión por los caballos -ha participado en algunas pruebas internacionales en la categoría junior-.

- La hípica y sus hijos, Álvaro Muñoz Escassi combina sus dos pasiones

- Lara Dibildos, un cumpleaños en familia con su ex Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna

- Así reaccionó Lara Dibildos cuando supo que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta

Álvaro contó que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, conocía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace", dijo. El jinete aseguró que su hijo pequeño estaba “feliz” con su hermana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie