¿Esperan su primer hijo Melendi y Julia Nakamatsu?

por hola.com

Llevan juntos un año y medio y parece que han decidido dar un paso más en su relación. El cantante Melendi podría estar a punto de ampliar la familia con su novia Julia Nakamatsu, que tal y como publica Diez Minutos, está embarazada del que sería el primer hijo en común de la pareja.

VER GALERÍA

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta buena noticia, aunque sí que se les ha podido ver estos días de la mano, imágenes en las que Julia lleva unos cómodos pantalones y una camiseta amplia. ¿Tal vez para disimular su estado?

VER GALERÍA

Se trataría este del primer hijo en común de la pareja, aunque el asturiano tiene experiencia en cuidar de un bebé. Tiene una hija Carlota, de nueve años nacida de una relación anterior, y un hijo Marco, de cuatro, de su noviazgo con La Dama. “Estoy muy feliz últimamente, se me nota” dijo el artista en diciembre del pasado año sobre su situación sentimental. No descartó entonces que en el futuro formalizaran su relación: “No, todavía no tenemos planes de nada, pero ojalá que en un futuro, por qué no”.

Melendi coge fuerzas para su próxima gira con su novia, Julia Nakamatsu

Melendi, sobre los rumores de boda con Julia Nakamatsu: 'Todavía no tenemos planes de nada, pero ojalá que en un futuro'

Julia Nakamatsu es argentina, de ascendencia japonesa, y es bailarina. Melendi y ella se conocieron en el verano de 2014 cuando este estaba de gira por Latinoamérica y tras su ruptura con La Dama, junto a la que estuvo nueve años y con la que sigue manteniendo una buena relación (la apoyó en el lanzamiento de su trabajo discográfico).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie