Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia, recibe la visita de Genoveva Casanova en el hospital

por hola.com

Cayetano Martínez de Irujo ha sido operado de urgencia por problemas intestinales en la clínica Santa Isabel de Sevilla. Una dolencia que el jinete acarrea desde hace un año y por la que también tuvo que ser intervenido tan solo unos días después del fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba.

VER GALERÍA

Según ha podido saber HOLA.com, el jinete ingresó el pasado lunes en la clínica tras sentir diversos dolores. Un día más tarde, el martes, era operado de urgencia. Cayetano ya está en planta y se recupera favorablemente, está previsto que reciba el alta hospitalaria de forma inminente, entre hoy y mañana.

Durante este tiempo, ha recibido diversas visitas, el mismo día de la operación, su exmujer, Genoveva Casanova, acudía a la clínica para preocuparse por su estado de salud. Su hermano, Carlos Fitz-James Stuart, ha confirmado que la operación ha sido satisfactoria: "Mi hermano se encuentra bien", ha asegurado a El Mundo.

- Cayetano Martínez de Irujo ha sido dado de alta tras ser operado en Sevilla

- Cayetano Martínez de Irujo, ingresado en el hospital

Cayetano lleva sufriendo estos problemas intestinales desde hace un año. El 25 de noviembre del año pasado, cinco días después del fallecimiento de su madre, era operado en el mismo centro. Pocos días después de haber sido ingresado, también de urgencia, recibió el alta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie