Gisele Bündchen responde a los rumores de crisis con Tom Brady

por hola.com

Parecían la pareja perfecta. Un matrimonio sólido, dos preciosos hijos en común, románticas dedicatorias el uno al otro, acarameladas apariciones sobre la alfombra roja... y entonces los rumores de crisis comenzaron a planear sobre Gisele Bündchen y su marido Tom Brady. Fue a finales de este verano cuando los medios de comunicación estadounidenses empezaron a hablar de que no todo iba tan bien entre ellos, llegando a publicar que el divorcio era una opción. Imágenes que parecen desmentir la crisis, testimonios que vuelven a apoyar la teoría... desde entonces ha habido un poco de todo, pero ¿qué tiene que decir Gisele sobre estos rumores?

VER GALERÍA

La modelo ha respondido a los comentarios hablando de la situación actual de su matrimonio en una entrevista a la que acudió para promocionar su nuevo libro, Gisele Bundchen, que cuenta su historia y recoge las mejores fotografías de su carrera. "Creo que hemos atravesado momentos duros juntos", ha asegurado sobre los rumores. Razón no le falta: este ha sido un año lleno de cambios para Gisele y Tom, empezando por su retirada de las pasarelas. Lo que también comenzó como un rumor acabó confirmándolo ella misma, comunicando que, si bien no era una jubilación porque pensaba seguir trabajando, no volvería a desfilar. A esto se sumó el escándalo en el que Tom se vio involucrado, conocido como el caso "deflategate", que acusaba al jugador de fútbol americano de desinflar balones por debajo del límite establecido y por el que estuvo envuelto en varios juicios.

Pero hasta en los peores momentos Gisele y Tom no pierden su mutuo apoyo: "Mi padre dice que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones, y yo creo que, independientemente de lo difícil que haya sido, siempre nos hemos apoyado. Pienso que eso es lo más importante que puedes tener en la vida", afirma en el programa CBS This Morning. Añade además que Tom es un hombre "muy amable" y "muy bueno", y que es "mucho más competitivo" que ella, por lo que no parece que tenga nada malo que decir de él.

VER GALERÍA

Por supuesto, no todo ha sido un camino de rosas. Gisele ha hablado también del que para ella fue uno de los momentos más duros de su relación: cuando, poco después de comenzar su romance, supo que Tom esperaba un bebé con su expareja, la actriz Bridget Moynahan: “No sabía qué hacer, fue uno de esos momentos en los que no sabes si salir corriendo”, ha contado con honestidad. Finalmente Gisele optó por seguir adelante con su relación y tratar al pequeño John, que nació ocho meses de que empezaran a salir, como un hijo propio. Una decisión muy acertada, como ella misma explica: "No podría haber pedido un niño ‘extra’ más dulce”.

-Gisele Bündchen se convierte en la mejor animadora de su marido, ¿quién dijo crisis?

-Tom Brady zanja los rumores de crisis con Gisele Bündchen: ‘Estamos en un buen momento’

-Gisele Bündchen: ¿La imagen que acalla los rumores de crisis en su matrimonio?

-Gisele Bündchen y Tom Brady ¿crisis en la pareja perfecta?

Gisele no ha sido la primera que ha desmentido su crisis. Tom también se encargó de responder a los rumores poco después de que surgieran, negándolos rotundamente. "Estamos en un buen momento", aseguraba en septiembre. “Tengo una relación increíble con mi compañera de vida, y no creo que nunca nada se podrá interponer en nuestro camino”, añadió zanjando así el tema. Además, sus publicaciones desde entonces en las redes sociales parecen dejar claro que siguen siendo el mejor apoyo el uno del otro, como veíamos recientemente con una imagen de Gisele acudiendo a animarle en un partido.

Gisele Bündchen y Tom Brady se dieron el "sí, quiero" en Costa Rica en el año 2009, después de celebrar una "boda exprés" y sin invitados en una capilla a dos kilómetros de las playas de California. Además de John, tienen dos hijos, Benjamin y Vivian, y con ellos han formado una preciosa familia que parece que sigue tan sólida como siempre logrando atravesar los baches.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie