Cayetano y Eva hoy se dan el 'sí, quiero', así va a ser su esperada boda

por hola.com

Cayetano Rivera y Eva González cuentan las horas, por no decir los minutos, para abandonar su soltería. Por fin ha llegado su gran día, hoy -6 de noviembre- en Sevilla ponen el broche de oro a su historia de amor justo un día después del cumpleaños de la andaluza. Eva agradeció las felicitaciones que había recibido en sus redes: "¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones! ¡Ha sido un cumpleaños especial y muy feliz! ¡Y mañana... (aquí pone varios iconoso en los que se ve una novia)! ¡Besos!".

Kiko Rivera también comenzó el día dando la enhorabuena a los novios: "¡Enhorabuena hermanito y cuñada! ¡Sois una pareja maravillosa! ¡Y como no hoy estaré con vosotros en este día tan especial!". Y felicitó a su hijo Francisco, ya que hoy es también su cumpleaños: "Y sin olvidarme. ¡Felicidades al ser que más quiero en mi vida mi príncipe mi todo! ¡3 añitos ya! ¡Se me hace grande!".

Así va a ser la esperada jornada que tienen por delante los novios y sus casi 400 invitados, en lo que va a ser la boda del año. A las doce y media del mediodía, el diestro y la presentadora tienen sin duda la cita más especial de sus vidas, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Mairena de Alcor. Cayetano –el torero que hace suspirar dentro y fuera de las plazas- realizará entonces su “paseíllo”, vestido con un chaqué de Giorgio Armani, del brazo de Encarna Fernández, la madre de Eva, con la seguridad del que sabe que los suyos siempre están a su lado.

- Eva González ya tiene diseñador para su vestido de novia

- ¿Cómo es el lugar en el que Cayetano Rivera y Eva González celebrarán su boda?

Aunque con el diestro la elegancia está garantizada, como es tradicional será Eva -que celebró su cumpleaños ayer- la más esperada y su vestido de novia uno de los secretos y de los temas más comentados del día. La presentadora ya ha desvelado que llevará dos vestidos firmados por Pronovias y entrará en el templo de su localidad natal del brazo del padrino. Será Curro Vázquez, tío y apoderado del novio, el que ocupe este papel tan especial, reservado tradicionalmente al padre de la novia, ya que este falleció hace dos años.

Tras una ceremonia religiosa que prometer ser emotiva y cargada de significado, los novios y sus invitados se trasladarán a la Hacienda Los Molinillos, a quince minutos de Sevilla, una finca de olivar del siglo XVII con tres espacios diferentes, entre ellos un patio de 1.000 metros cuadrados, con unas serigrafías y arcadas que la convierten en un espacio mágico, para degustar un menú elegido por los novios con el asesoramiento de la restauradora, compañera y amiga de la novia, Samantha Vallejo-Nágera. ¿Será entonces cuando Eva luzca su segundo vestido o lo reservará para el momento del baile? Una celebración que -según ha asegurado Pepe del Real en El programa de Ana Rosa- será animada musicalmente por Kiko Rivera, que hoy está de doble celebración puesto que además es el cumpleaños de su hijo Francisco.

Kiko Rivera prepara una gran sorpresa para la boda de su hermano Cayetano

La familia Rivera no solo celebrará una boda el próximo 6 de noviembre

A estas alturas no hay ninguna duda de que este 'sí, quiero' es la boda del año y ahora que arranca la verdadera cuenta atrás, la expectación es máxima. Estate muy atento a HOLA.com, porque hoy te contaremos el enlace de Cayetano y Eva en directo. Así que entona el mejor: "Vivan los novios".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie