Alba Carrillo y Fonsi Nieto, una expareja muy bien avenida en el cumpleaños de su hijo

por hola.com

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han organizado una gran fiesta de cumpleaños por el cuarto cumpleaños de Lucas. Una celebración repleta de juegos y mucha diversión con una temática de exploradores para que el pequeño y sus amigos dieran rienda suelta a su imaginación. La modelo, que acaba de debutar como diseñadora en la pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week, ha vuelto a vivir un día mágico junto a su hijo.

🎂 #4cumplelucasmolon

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

“El cuarto de juegos se ha transformado en una acampada para 7 exploradores que hoy pasarán la noche aquí”, publicaba Alba en su perfil de Instagram donde mostraba una imagen de su hijo dispuesto a disfrutar de un cumpleaños inolvidable. Una jornada que vivieron en familia junto a los abuelos y las tías del pequeño.

El cuarto de juegos se ha transformado en una acampada para 7 exploradores que hoy pasaran la noche aquí!👶🏼🎂🎉🎁

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

“Hoy hace 4 años que me cambió la vida!!!! Hoy hace 4 años que nada volverá a ser como antes... Hoy hace 4 años que solo pienso en ti, hoy hace 4 años que me enseñaste lo que es amar de verdad!!! 17 de octubre, el mejor día de mi vida!!!! Felicidades mi amor”, escribía Fonsi Nieto en las redes sociales. El DJ acudió a la celebración acompañado de su novia Marta Castro con quien lleva dos años de relación. “Hoy hemos pasado un día muy especial!!!”, decía. Una fiesta mágica en la que no podía faltar una deliciosa tarta de cumpleaños que estaba decorada con animales y en la que Lucas sopló una única vela con el número 4.

Primero merendola con los papas,Marta,los abuelos y la tia #4cumplelucasmolon 👶🏼🎂🐻🐵⛺️ @ananquiu

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

El año pasado, el pequeño también vivió una divertida celebración por su tercer cumpleaños con una temática de piratas en la que la expareja volvió a reunirse para la fiesta. Alba y Fonsi pusieron fin a su relación en octubre de 2012 tras dos años de noviazgo y tan solo un año después de la llegada al mundo del pequeño Lucas.

- Un día 'mágico' para Alba Carrillo y su hijo Lucas

- Alba Carrillo y Feliciano López se dan el 'sí, quiero' hoy en Toledo

Alba Carrillo atraviesa un momento inmejorable en su vida. El pasado verano se casaba con Feliciano López y ahora acaba de embarcarse en una nueva aventura profesional como creadora de ropa de niños. El pasado viernes debutó con sus diseños sobre la pasarela y contó con una persona muy especial que la ha acompañó durante la cita, nada menos que su hijo Lucas. Su firma se llama Coco & Cocoilo y, como no podía ser de otra manera, está inspirada en su pequeño. Además, el debut ha coincidido con el cuarto cumpleaños de su hijo. “Un día antes de que Lucas cumpla 4 años, nacerá mi nuevo bebé (Hay fechas mágicas)”, decía. Para finalizar un fin de semana único, hoy es el santo de su pequeño: “Y como todos los años, un día después es su santo. Felicidades a todos los Lucas y a los médicos porque es su patrón”, decía Alba en Instagram.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie