Un día 'mágico' para Alba Carrillo y su hijo Lucas

por hola.com

“Ya hemos debutado! Feliz pero cansada! Ahora a preparar el desfile de mañana y el cumple de Lucas”, con estas palabras que Alba Carillo compartía en las redes sociales se mostraba totalmente satisfecha de su debut como diseñadora en la segunda edición de la pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week. La mujer de Feliciano López se ha embarcado en una nueva aventura profesional como creadora de ropa de niños y ha contado con una persona muy especial que la ha acompañado durante la importante cita, nada menos que su hijo Lucas, su mejor talismán, y con quien salía sobre la pasarela.

VER GALERÍA

En el front row se encontraba Fonsi Nieto que no quiso perderse la oportunidad de ver a su hijo en el desfile. Esta colección está destinada a “niños molones y para papás, mamás, abuelo… que quieran ir a juego con los más pequeños”. Se trata de un proyecto que afronta con mucha ilusión y que como ella misma califica es su “nuevo bebé”.

VER GALERÍA

La firma que ha presentado Alba lleva por nombre Coco & Cocoilo y, como no podía ser de otra manera, está inspirada en su hijo Lucas. “Cocó es una jirafa, la que tenía #lucasmolon de pequeño y con la que me daba en la mano y decía: ‘Cocó-cocó-cocó’. Cocoilo es un cocodrilo, el primer animal que aprendió a pronunciar: “Mamá,cocoilo”. Ahora van juntos para acompañarme en una aventura maravillosa, ¿vienes?”, escribía la modelo en las redes sociales.

- Talleres, actividades y mucha moda para los más pequeños... ¡Ya está aquí The Petite Fashion Week!

- Derroche de 'estilazo' entre las invitadas a The Petite Fashion Week

- Alba Carrillo tiene un nuevo proyecto entre manos... ¿qué será?

Este debut coincide con el cuarto cumpleaños de su hijo. “Un día antes de que Lucas cumpla 4 años, nacerá mi nuevo bebé (Hay fechas mágicas)”, decía en su perfil de Instagram. Sin duda, se trata de un un año redondo para Alba. A su nueva aventura profesional tiene que sumar su boda con Feliciano López. La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado 17 de julio en Toledo y ahora están deseando aumentar la familia según declaró el tenista: "Ojalá, cuanto antes mejor, es uno de los planes de cualquier persona que se casa y tengo muchas ganas ya, cualquier día saldrá la sorpresa, ojalá".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie