Boda a la vista: Malena Costa y Mario Suárez se han comprometido

por hola.com

¡Nos vamos de boda! Malena Costa y Mario Suárez se casan. Ha sido la modelo la encargada de compartir la feliz noticia a través de las redes sociales con esta romántica imagen y el siguiente texto: "Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! ❤️💍Sra.Suárez NOS CASAMOS!".

La felicidad de la pareja se refleja en este 'selfie' en el que Malena aparece dando un beso en la mejilla a Mario y luciendo su anillo de compromiso con mucho orgullo. El futbolista le ha pedido matrimonio a su chica en Florencia, ciudad a la que se trasladaron hace unos meses tras el fichaje de Mario por la Fiorentina.

- Malena Costa desvela cómo es su 'dolce vita' en Florencia

Malena y Mario comenzaron su relación a principios de 2012. Desde entonces, la pareja no se ha separado y la modelo ha tomado decisiones tan importantes como dejar todo por amor y empezar una nueva vida en Florencia junto al futbolista. "Me gusta el contraste el estar allí, que es super tranquilo, y hago una vida más casera, aunque salimos a cenar y dar paseos en bicicleta”, dijo.

Sin embargo, entre sus planes más inmediatos no estaba el de casarse, a juzgar por sus declaraciones: “Estoy con Mario tan bien y tan a gusto que no tengo ninguna prisa por casarme. Mario cada día me hace feliz y con eso es con lo que me quedo". Aún así, no descartaba casarse "algún día". El futbolista, por su parte, tampoco lo descartaba. "Estoy feliz con Malena, estoy encantado y esperamos seguir mucho tiempo así. Si nos casamos o no ya se verá, a ver qué pasa en el futuro, pero estamos muy contentos”, dijo.

Y después de la boda, si seguimos leyendo sus declaraciones, vendrán los niños, porque Malena siempre ha explicado que su intención era casarse primero y después convertirse en madre. "Primero me voy a casar y luego tendré hijos. Me gustaría formar una familia con Mario y ser mamá joven. Como mínimo, me gustaría tener dos hijos, luego los que vengan, si hay más mejor", reconoció entre risas.

¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie