Carles Puyol y Vanesa Lorenzo y su dulce espera en la Gran Manzana

por hola.com

“See you later Barcelona”, con esta frase Carles Puyol anunciaba en sus redes sociales sus nuevos planes: estudiar inglés en el extranjero. Una materia con la que ya ha empezado a juzgar por su “hasta luego” de despedida. Junto al exfutbolista su pareja, Vanesa Lorenzo, embarazada del segundo hijo de la pareja. Muchos entonces se preguntaron por el destino de la familia… ¡Un otoño en Nueva York!

See you later Barcelona! #fly #familia #mevoyaestudiaringles

Una foto publicada por @carles5puyol el

Ha sido la propia Vanesa Lorenzo –una habitual a la ciudad de los rascacielos por su carrera como modelo- la que reveló su ubicación en su cuenta de Instagram, a la vez que abría el “baúl de los recuerdos”: “De vuelta en New York me he acordado de esta portada, una de mis primeras en Estados Unidos”.

Los medios deportivos ven este traslado como un paso más en la formación del exjugador blaugrana como entrenador, que el año pasado se sacó el título de director deportivo y que incluso llegó a ejercer durante unos meses de segundo de Andoni Zubizarreta en el club de sus amores. “Puyol permanecerá en el extranjero, aproximadamente, hasta fin de año cuando regresará tanto por motivos personales como profesionales. El jugador y su pareja, Vanesa Lorenzo, serán padres por segunda vez y el nacimiento se producirá en Barcelona”, publica el diario Sport.

Vanesa Lorenzo, una premamá que presume de curvas

Vanesa Lorenzo, imparable en su segundo embarazo

Gerard Piqué, Leo Messi, Andrés Iniesta… Este año la cigüeña es blaugrana

El mismo medio advierte que tras haber disfrutado de su segunda paternidad –ya son padres de Manuela, que nació el 24 de enero de 2014 en Barcelona- “el jugador tiene previsto apuntarse al curso de entrenadores de élite que organiza la Federación Española de Fútbol para exfutbolistas de alto rango”. Unas clases que empiezan a principio del 2016 y que es un paso en la obtención de la licencia para entrenar a equipos profesionales.

Así que al parecer, hasta que la barriguita de Vanesa lo permita, la familia del excapitán del Barça podrá disfrutar de una dulce espera con paseos por Central Park, vistas desde alguno de sus rascacielos o veladas en alguno de los restaurantes favoritos de la modelo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie