VA A SER MAMÁ POR SEGUNDA VEZ CON CARLES PUYOL

Vanesa Lorenzo, imparable en su segundo embarazo

La modelo y diseñadora sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales y, sobre todo, con sus clases de yoga

por hola.com

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol están viviendo el verano más feliz de sus vidas. Según ha podido saber HOLA.com, la pareja va a dar la bienvenida a su segundo hijo en los próximos meses, un bebé muy deseado que se convertirá en el mejor compañero o compañera de juegos para la pequeña Manuela. La llegada de su segundo hijo se ha adelantado un poco a sus planes, y los futuros papás no querían hacerlo público hasta pasados los tres primeros meses de gestación. Hace unas semanas, Vanesa y Carles brindaron en las redes sociales con todos sus seguidores asegurando que tenían muchos motivos que celebrar. ¿Sería el embarazo de la modelo y diseñadora una de ellos?

VER GALERÍA

El bebé llenará de felicidad el hogar de Vanesa y Carles, donde ya vive su hija Manuela, que cumplió un año el pasado mes de enero. “Ser madre significa dejar de ser tú: con tu mundo, tus dinámicas, tus manías… Pero no resta, suma y mucho. Tener un hijo es un ejercicio de generosidad que te obliga a estar en un segundo plano para crecer. Mi hija no solo es un regalo, también la oportunidad de aprender a amar de forma incondicional”, contó la orgullosa mamá a ¡HOLA!.

VER GALERÍA

El embarazo de Vanesa no ha alterado –de momento- su rutina de trabajo. Este fin de semana, se encuentra en París presentando la firma de moda infantil The Animals Observatory, su nuevo proyecto como diseñadora.

Vanesa tampoco ha descuidado sus clases de yoga. Todavía no presume de tripita de embaraza y su estupenda figura le permite realizar posturas de yoga tan difíciles como ésta. La modelo y diseñadora es una apasionada de esta disciplina y durante su primer embarazo estuvo practicando yoga hasta el mismo día del parto. "Me cuidé mucho en el embarazo: practicaba tres veces por semana mis clases de Ashtanga yoga hasta el mismo día del parto y llevaba una alimentación super equilibrada", dijo a ¡HOLA!.

Un vídeo publicado por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa y Carles han encontrado la estabilidad sentimental que necesitaban el uno al lado del otro. Anteriormente, ambos habían probado suerte en el amor, aunque sus relaciones más conocidas no llegaron a buen puerto, el futbolista con Malena Costa y Giselle Lacouture, y la diseñadora con el modelo Jordi Roselló y el productor televisivo Daniel Écija.

¡Enhorabuena a los futuros papás!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie