Vanesa Lorenzo, una premamá que presume de curvas

por hola.com

Hasta hace poco no comenzó a presumir de curvas y esta era la ocasión perfecta para hacerlo. La diseñadora Vanesa Lorenzo lució así de encantada su segundo embarazo en uno de sus primeros compromisos tras volver de las vacaciones. Después de haberse relajado en Ibiza, vacaciones de las que fue dando algún detalle en sus redes, la modelo ha vuelto a la rutina y en esta ocasión hizo un viaje a Madrid, donde se unió a los rostros del cine español en un estreno muy especial, el de Ma ma.

VER GALERÍA

Durante el paseíllo a la entrada del cine, Vanesa marcó sus curvas con un vestido negro con estratégicas aberturas en la espalda y en la parte delantera, con el que además lució piernas. Y es que el secreto de esta envidiable figura es su pasión por el deporte y el yoga, disciplina que la mantiene en forma. Su sonrisa la delata, y la expresión de inmensa felicidad que muestra es un síntoma del buen momento que está atravesando.

"Sigo compaginando el embarazo con el trabajo porque hay proyectos muy interesantes como una colaboración con una marca de niños, sigo con mi blog y trabajo de modelo" comentó. Su hija aún es pequeña para entender que va a llegar otro bebé a casa: "Intento que lo entienda, es muy chiquitina, pero intento que no pille celos". Aseguró que lleva su embarazo muy bien, "en mi caso son un regalo", y que aún no han decidido el nombre de la niña que está en camino.

VER GALERÍA

Vanesa dará la bienvenida al 2016 con el mejor de los propósitos: traer al mundo una nueva vida. Su bebé se unirá a los juegos de la pequeña Manuela, de año y medio, la primera hija que tuvo con Carles Puyol, exjugador del Barça. Quién sabe si la casualidad quiera que la niña que llega nazca cerca de la fecha de cumpleaños de su hermana, que es el 24 de enero. Habrá que esperar.

Vanesa Lorenzo presume por fin de tripita: 'La maternidad es un regalo'

Vanesa Lorenzo, una espectacular mamá modelo en su cuarto mes de embarazo

Vanesa Lorenzo, imparable en su segundo embarazo

La pareja, que comenzó su relación hace casi tres años, ha formado una familia que está a punto de aumentar con la llegada de este nuevo “regalo”. Y lo es sin duda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie