David Bisbal habla sobre la investigación argentina en la que se ha mencionado su nombre: 'Me siento indignado'

por hola.com

El cantante David Bisbal está en México, donde tiene previsto ofrecer una serie de siete conciertos en la última etapa de su gira Tú y yo, antes de volver a concentrarse en la preparación de su nuevo disco. El almeriense está ya en tierras aztecas preparando su primera cita, que será el próximo 2 de octubre en Hermosillo, Sonora, y ha hablado por primera vez de las recientes informaciones sobre una investigación en Argentina en las que se ha mencionado su nombre.

VER GALERÍA

“Me siento completamente indignado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema” comentó en Ciudad de México. “Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo” añadió. El almeriense aseguró que su intención es centrarse en su trabajo. “Siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien” concluyó.

David Bisbal emite un comunicado relativo a las informaciones que le implican en una investigación en Argentina

Hace poco la oficina de representación del artista emitió un comunicado en el que se aludía a las informaciones que relacionaban su nombre con la investigación de un supuesto caso de prostitución en Argentina. “Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma” señalaba el documento.

David, que ha estado en un viaje humanitario por Nepal, está centrado ahora en sus próximos conciertos cuyas fechas programadas son Pachuca, Hidalgo, el día 3; Guadalajara, Jalisco, el 8; Veracruz, el 9; Querétaro, el día 10; Mexicali, Baja California, el 16 y Tijuana, Baja California, el 17.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie