Jessica Bueno regresa a España con su hijo

por hola.com

Se ha trasladado a Londres a vivir con su marido, pero el régimen de visitas de su hijo que tiene establecido con Kiko Rivera la ha obligado a regresar a España. Y es que ahora le toca a su padre pasar unos días con el pequeño así que la modelo ha hecho las maletas y ha viajado a Sevilla, donde fue recibida por su familia en el aeropuerto. Después llevó a Francisco a casa de su padre, que esperaba ansioso su llegada en la puerta y es que hay que aprovechar al máximo el tiempo que tiene para disfrutar de su niño.

VER GALERÍA

Jessica viajó con ropa cómoda y suelta, que apenas dejaba entrever su embarazo, que comenzará seguramente a notársele dentro de poco. Jessica se ha establecido en Londres con su marido, el futbolista Jota Peleteiro, a quien le dio el “sí quiero” este verano y con el que espera su segundo hijo (para él es el primero). De hecho a la capital británica viajó Kiko Rivera hace algunas semanas con su novia Irene Rosales, que también está embarazada.

VER GALERÍA

Entonces Kiko acompañó a su hijo Francisco en su primer día de guardería, un momento que vivió también Jessica con gran emoción. Y es que su niño se hace mayor. El pequeño tendrá ahora que acostumbrarse a viajar cada cierto tiempo o a esperar en la capital británica la visita de su padre, eso ya depende de Kiko y Jessica.

Más unidos que nunca: Kiko Rivera y su hermana Isa trabajan juntos

Un nuevo revés empaña la situación de la familia Pantoja

Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su primer hijo

La visita de su hijo llega después de un nuevo fin de semana de trabajo en el club Hoyo 19 de Sevilla, en el que a partir de ahora le acompañará su hermana Isabel. Los hermanos han comenzado su andadura juntos, aunque evitaron posar a la entrada. Poco a poco han dejado atrás sus diferencias para retomar su relación y es que, mientras su madre sigue cumpliendo condena en Alcalá de Guadaira, su mejor apoyo es tenerse el uno al otro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie