Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su primer hijo

Se trata del segundo hijo para la modelo que es madre de Francisco junto a Kiko Rivera

por hola.com

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se daban el “sí, quiero” el pasado 6 de junio en Marbella tras dos años de relación. “Un día de ensueño que recordaré toda la vida”, aseguraba la modelo a través de las redes sociales. Ahora el matrimonio celebra otra buena noticia: el próximo nacimiento de su primer hijo.

El futbolista y la modelo están esperando un bebé, tal y como publica la revista ¡Qué me dices! La joven, embarazada de tres meses, recogió las pruebas ginecológicas de su embarazo el pasado 14 de agosto en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

El futbolista, que actualmente se encuentra en las filas del club inglés Brentford, ha sufrido una lesión de tobillo por la que ha tenido que pasar por el quirófano. Su mujer, quien tiene previsto fijar su residencia en Londres, estuvo en todo momento a su lado. “Ahora me toca estar dos días de reposo total para luego ya poder empezar cuanto antes con la recuperación, que será de unas diez o doce semanas”, aseguraba a La Voz de Galicia.

After sugery with my wife ! Time to work ⚽️

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Se trata del segundo hijo para la modelo que ya es madre de Francisco junto a Kiko Rivera. El pequeño espera también un nuevo hermano por parte de padre. Irene Rosales, la novia de Kiko Rivera, también está embarazada como anunció en exclusiva HOLA.com el pasado mes de mayo. La pareja espera una niña a la que llamarán Ana como la abuela materna y que nacerá a finales de este año. Además, tienen previsto contraer matrimonio el próximo año. "Queremos que sea una boda religiosa y, a ser posible, en Sevilla", aseguraba el hijo de Isabel Pantoja.

- Jessica Bueno y Jota Peleteiro, 'felicidad máxima' en el día de su boda

- Exclusiva en HOLA.com: Kiko Rivera va a volver a ser padre y se casa el próximo año con Irene Rosales

- Jessica Bueno y Kiko Rivera, padres de un niño llamado Francisco

Jessica Bueno y Kiko Rivera se separaron cinco meses después del nacimiento de su hijo que cumplirá el próximo mes de noviembre tres años. “Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten. Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar”, publicaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie