Nicole Kidman se sincera: los detalles más románticos de su matrimonio y la relación con sus hijos mayores

Por hola.com

Totalmente enamorada y muy familiar, así se muestra Nicole Kidman durante una entrevista a la revista DuJour. La actriz, que en contadas ocasiones habla sobre sus hijos mayores Isabella, de 22 años, y Connor Cruise, de 20, a quienes adoptó durante su primer matrimonio con Tom Cruise, ha reconocido cómo consigue mantener en contacto a toda la familia.

“Tengo cuatro hijos, estar en contacto con ellos es muy importante”, ha asegurado la protagonista de Moulin Rouge a la revista DuJour y ha confirmado que el móvil y las nuevas tecnologías son vitales para saber del día a día de sus hijos mayores. El año pasado confesaba a Woman's Weekly que estos viven con su padre. “Ellos viven con Tom, esa fue su elección ", dijo. "Me encantaría que vivieran con nosotros, pero ¿qué puedo hacer?”, añadió. Kidman y Cruise adoptaron a sus hijos, Isabella y Connor, tras su boda en 1990, un matrimonio que terminó diez años después, en el año 2000.

Casada, de nuevo, con el músico Keith Urban y madre de dos hijas biológicas, Faith Margaret y Sunday Rose, la intérprete asegura que a pesar de su apretada agenda, su marido y ella nunca utilizan los mensajes de texto para estar en contacto. “Mi marido y yo nunca nos mandamos mensajes de texto. Nunca lo hacemos”, asegura. Además, añade que lo que desea cuando están separados es “escuchar su voz”.

La distancia no supone un obstáculo en su relación y aunque estén muy lejos, incluso en otro continente, intentan estar siempre cerca. "Tengo la suerte de que tenemos una familia que está muy unida. Tengo un marido increíble que está dispuesto a coger un avión y volar lejos, aunque sea por una noche", asegura después de que el músico, con quien lleva nueve años casada, volara diez horas desde Estados Unidos a Londres. Una ciudad en la que Nicole Kidman ha vuelto a subirse a las tablas después de 17 años con la obra Photograph 51.

El músico se desplazó hasta la capital inglesa y regresó un día después a su país para continuar con su gira y ofrecer un concierto. “Es demasiado para ti volar y volver al día siguiente, no te preocupes”, le dijo la actriz. “Estoy volando”, cuenta Nicole Kidman que contestó el cantante country. “Eso es lo que significa para mí el amor en acción”, cuenta.

- Besos, selfies aquí y allá y un marchoso baile... Nicole Kidman, la 'groupie' más divertida de Keith Urban

- Una peluquera, un DJ y una 'trendsetter', los hijos de Tom Cruise

- Nicole Kidman: 'Estoy muy orgullosa de los logros alcanzados por Isabella y Connor'

La actriz ha revelado que disfruta al máximo de la compañía de sus pequeñas. “Me encanta estar en el suelo y jugar con mis hijas. Leí un artículo que dice que es muy importante ponerse literalmente a su altura y jugar con ellas durante una hora al día. Así que eso hago y me encanta”, asegura y reconoce que es entonces cuando se siente como una auténtica niña.