María José Campanario rompe su silencio tras los rumores sobre su situación matrimonial

por hola.com

María José Campanario ha hablado por primera vez tras los comentarios de los últimos días en los que se ha especulado sobre su relación con Jesulín de Ubrique y para desmentir muchas de las informaciones que se están dando sobre su amistad con el odontólogo Francisco José Teixeira.

VER GALERÍA

Ante todo este revuelo, la propia María José Campanario, en conversación telefónica con Susanna Griso en el programa ‘Espejo Público’, explicó lo que está pasando. Comienza aclarando el tipo de relación que mantiene con el odontólogo Francisco José Teixeira. “A este señor (Francisco) le he visto dos veces en mi vida”, dice. “Es compañero ahora de profesión y poco más”, asegura y pide que se respete por la vida de las personas que no son públicas. Tanto María José como Francisco tomarán medidas legales contras las informaciones que atenten con sus vidas privadas. “Me parece perfecto que tome medidas legales igual que voy a hacer yo, porque ya estoy cansada de que se vulneren derechos al honor y la intimidad, y es lo que voy a hacer”.

Respecto de las declaraciones de Teixeira, que fue preguntado en la calle por unos reporteros, Campanario explicaba: “Cuando tú abordas a una persona que no está acostumbrada a medios de comunicación por la calle, yendo con sus tres hijos de la mano, creo que demasiado bien ha respondido. Una noticia que no está contrastada, que puede tener un alcance muy grave para una familia como la de este señor”.

VER GALERÍA

María José aprovechó su intervención para hablar de su estado de salud: “estoy estupenda”. “Porque tengo la conciencia muy tranquila y esas cosas en parte ya me las tomo a pitorreo porque ya las llevo al juzgado”, matizó. Sobre cómo se está tomando el asunto su marido, Campanario dijo: “No he tenido que dar explicaciones para nada”. Respecto de su ingreso en el hospital y el supuesto ataque de ansiedad que trascendió a los medios, María José reconoció que tuvo una bajada de tensión. “Tengo que seguir haciéndome pruebas médicas, pero estoy bien gracias a Dios. Mi marido no estaba en casa cuando tuve ese problema”.

El día antes de pronunciarse, la mujer de Jesulín de Ubrique envió un burofax a través de su abogada Cynthia Ruiz en donde anuncia que tomará medidas legales contra aquellas informaciones que atenten contra su honor e intimidad.

De igual manera, Francisco ha mandado un comunicado en el que al igual que María José, tomará medidas legales contra aquellos que atenten contra su intimidad. “Frente a las especulaciones sobre el señor Teixeira, señalar que son rotundamente falsas, suponiendo un grave desprecio hacia la verdad, vulnerando todo derecho e intimidad del señor Teixeira y su familia. Todo lo publicado e insinuado respecto a la posible relación de mi mandante con dicha persona (se refiere a María José Campanario) lesiona la imagen personal, profesional y familiar de mi representado”.

- Novedades sobre el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

- María José Campanario ya está en casa con su familia tras pasar la noche en el hospital

- María José Campanario, a punto de recibir su mejor regalo de cumpleaños: su título de odontóloga

Y termina diciendo que “se tomarán cuantas acciones legales asistan a mi mandante hasta la completa satisfacción de sus intereses”. Teixeira es odontólogo, tiene 4 hijos. Supuestamente, los celos de Jesulín al ver una imagen suya en las redes sociales habrían provocado cierto problema en la pareja. Un asunto que la propia María José aclara: “La fotografía que se publica no es una fotografía de esta persona conmigo. Es una fotografía de esta persona con mi marido. Le he visto dos veces en mi vida, una de ellas con mi marido, y es una fotografía que se toma en tono jocoso. Está publicada en una red social y el comentario está publicado en una red social, por lo que no es un mensaje que yo le envíe a esta persona”. La mujer de Jesulín insiste en que el comentario es un “jocoso” y se defiende asegurando “que no tiene mayor problema”. Campanario afirmó que esa imagen y el comentario “no da pie a nada”, y explicaba que “lo que pasa es que hay mentes muy retorcidas en este país”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie