La última hazaña deportiva de Pippa Middleton en su 32 cumpleaños

La hermana de la Duquesa de Cambridge completó con éxito los 75 kilómetros de la competición Ötillö que tuvo lugar en Estocolmo

por hola.com

Pippa Middleton ha demostrado que no tiene miedo a los retos. Entre sus proezas deportivas figuran haber recorrido los casi 5000 kilómetros que separan una costa de la otra de Estados Unidos y haber completado una maratón en Kenia. Su última gesta ha sido la competición Ötillö Swimrun World Championship, una exigente prueba que tuvo lugar el pasado lunes en Estocolmo, tan solo un día después de su 32 cumpleaños.

Un total de 120 equipos se dieron cita a primera hora de la mañana para comenzar con la carrera de 75 kilómetros -diez de ellos nadando en aguas abiertas en el gélido mar Báltico y 65 corriendo por senderos de montaña-, y que recorre en un solo día 26 islas del archipiélago de Estocolmo. Una competición que congrega a los mejores atletas del mundo y Pippa Middleton, que compitió junto a su hermano, James, y sus amigos James Matthews y Jons Bartholdson, la completó con éxito.

VER GALERÍA

La hermana de la Duquesa de Cambridge invirtió 13 horas, 4 minutos y 24 segundos en terminarla, ocho segundos por debajo que su hermano. Su equipo recaudaba fondos para la fundación Michael Matthew que ayuda a construir escuelas para los niños más desfavorecidos.

“Ha sido una de las pruebas más duras que he hecho en mi vida”, aseguró Pippa a su llegada a la meta. Y es que los participantes tienen que correr con la ropa completamente mojada, ya que no está permitido cambiarse tras el trayecto que hacen a nado. El recorrido les obliga a hacer frente a un terreno irregular con numerosas subidas, también tienen que saltar rocas en complicados senderos que bordean la costa.

VER GALERÍA

“Me motiva el paisaje, el sentido de la aventura y la distancia de la carrera”, aseguró Pippa Middleton a la agencia de noticias Reuters. “Estimamos que nos llevará terminar la carrera al menos doce horas sin parar de nadar y correr”, afirmó. “No vamos a renunciar a menos que corramos el riesgo de lesiones”, añadió. “Será una gran prueba para nuestra capacidad de resistencia”, dijo.

- Pippa Middleton viste de gala su pasión por el esquí y la solidaridad

- Pippa y James Middleton: ¡adiós Caribe en familia, hola Londres con amor!

- Exclusiva en HELLO!: Pippa Middleton nos cuenta su increíble aventura en Estados Unidos

Pippa Middleton está en plena forma y disfruta al máximo practicando deporte. Natación, esquí, ciclismo... no hay disciplina que se le resista. El pasado mes de junio completó en bici los 80 kilómetros que separan Londres de Brighton, se trata de una carrera que organiza la British Heart Foundation de cuya organización es embajadora.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie