Tres blogueras de HOLA.com entre las diez españolas más atractivas

por hola.com

Actrices, presentadoras o modelos. ¿Quieres saber quiénes son las celebrities españolas más atractivas de este verano? La consultora Personality Media ha realizado una lista de las mujeres con mayor poder de seducción. Entre las diez más deseadas, tres guapas blogueras de HOLA.com: Vanesa Romero, Helen Lindes y Pilar Rubio.

VER GALERÍA

Por segundo año consecutivo lidera la lista la actriz Vanesa Romero con una puntuación de 8,60, seguida de cerca por la presentadora Sandra Sabatés, que con un 8,54, aparece por primera vez en la lista.

VER GALERÍA

Helen Lindes ocupa el puesto cuarto, con un 8,48 de media sobre 10, y Pilar Rubio se sitúa en octava posición, con 8,34. Además, las dos repiten en este ranking del verano. Las dos, que están felizmente enamoradas - la primera contrajo matrimonio el pasado mes de julio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, y la segunda está embarazada de su segundo hijo junto a Sergio Ramos-, han sido elegidas tras una consulta realizada a más de 40.000 personas.

VER GALERÍA

Uno de los nombres clásicos que nunca falla es el de la actriz Elsa Pataky, quien se sitúa en tercera posición. Madre de tres hijos junto al actor australiano Chris Hemsworth es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Blanca Suárez ocupa el quinto puesto con un 8,39, y la cantante Edurne el sexto, con un 8,37, y la actriz Amaia Salamanca con 8,37.

Lara Álvarez aparece por primera vez en la lista y ocupa el noveno puesto. Después de un gran año profesional cargado de trabajo –viajó a Honduras para retransmitir los directos del reality Supervivientes-, ha contado con un verano de ensueño en compañía de su pareja, Fernando Alonso. La pareja realizó un completó viaje por la costa oeste de los Estados Unidos. La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece las fotografías exclusivas del original viaje de los dos enamorados.

- Exclusiva en ¡HOLA!, Lara Álvarez, la sonrisa de la felicidad en California con el anillo que le ha regalado Fernando Alonso

VER GALERÍA

¿Y los hombres más atractivos? Los modelos Jon Kortajera -en primer lugar- y Andrés Velencoso –segundo- lideran la lista. El actor Jesús Castro, fichaje de la segunda temporada de la serie El Príncipe, se cuela con fuerza por primera vez en este ranking en tercera posición. Álex González y Miguel Ángel Silvestre tampoco faltan, en quinta y séptima posición respectivamente. Jesús Vázquez, Maxi Iglesias, Cayerano Rivera y Fernando Llorente completan el listado de los hombres más atractivos del verano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie