David Bustamante, el primero en probar el regalo de cumpleaños de su hija. ¿Qué era?

El cantante no dudó en estrenar el monopatín en la fiesta que él y Paula Echevarría organizaron para Daniella por su séptimo cumpleaños

por hola.com

Como un niño grande. Así hemos podido ver a David Bustamante en la fiesta que el cantante y su mujer, Paula Echevarría, organizaron este lunes para celebrar el séptimo cumpleaños de su hija. La celebración tuvo lugar en el Hotel Piedra de Candás, en Asturias, donde la familia continúa disfrutando de sus vacaciones de verano. Allí, la pequeña Daniella sopló las velas de su tarta, inspirada en Hello Kitty, y abrió los regalos con los que sus padres y sus amiguitos la obsequiaron en este día tan especial.

David y Paula no se olvidaron de recordarles a sus seguidores en las redes sociales esta señalada fecha y agradecer los mensajes de felicitación recibidos. "Interrumpo las vacaciones para compartir con vosotr@s que hoy hace 7 años del día más feliz de nuestras vidas #FelizCumpleHijaMia @pau_eche #Daniella #GraciasPorVuestrosMensajes", escribió el cantante junto a una foto de la tarta.

Paula, por su parte, publicó una tierna imagen con su hija que acompañó con estas palabras: "Hace 7 años que mi vida es mejor gracias a ti.. #MiBebe #MiPrincesa #MiMejorAmiga #MiHija #AmorEnEstadoPuro #Daniella #FelizCumpleaños #Cumple7"

El feliz matrimonio también quiso compartir en la red una divertida instantánea de David rodeado de niños y subido al monopatín con el que sorprendieron a su hija. "¡Los 'niños' probando los regalos! #PaHabernosMatao #Patinete", escribió David. Paula publicó la misma imagen con estas líneas: "Cuando Daniella abrió el monopatín todos supimos quien iba a ser el primero en probarlo. @davibusta #Cumple7 #FelizCumpleaños #Asturias #holidays #Summer2015 #HotelPiedra"

Los "niños" probando los regalos!😜😂😂😂🙈 👭👬👫👭👬#PaHabernosMatao #Patinete

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Una vez terminada la fiesta y llegada la noche, la actriz quiso agradecer las felicitaciones que sus seguidores le hicieron llegar para su pequeña. "Después de un grandísimo día con muchas emociones y mucha felicidad toca irse a descansar. ¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos para mi pequeña! 💗💗💗"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie